• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rdr2 en 4k estaría bien
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk 2077 con esta pedazo de gráfica!!!!
 
Le daría caña al Call of duty warzone sin tener que mirar que le bajo a las opciones para ganarle unos míseros fps
 
Sin dudarlo el primero el Cyberpunk 2077 :love:
 
El primer juego que me encantaría probar con la nvidia rtx 3080 es el cyberpunk 2077.
 
Me gustaria jugar a warzone en 2k 144Hz a ultra 👽👽
 
Me encantaria disfrutarla jugando a Metro Exodus a tope!!!!!
 
Gracias por el sorteo, el primer juego que probaría con la rtx 3080 sería el Total War Warhammer 2.
 
La verdad es que me gustaría experimentar de primera mano cómo esta gráfica doma a ese potro salvaje que es el Red Dead Redemption 2.
 
A ver ya hize la del disqus a ver si tengo suerte en alguna de las 2 plataformas.

Lo mismo que en disqus buena suerte a todos y ojalá me toque esta pasada para darle caña al GTA V con mods gráficos a tope de power
 
Yo a lo que jugaría es al Assassin's Creed Valhalla en ultra a 4k 60 fps o al Cyberpunk 2077
 
De nuevo. para jugar al red dead redemption 2
 
El primero que jugaré será Microsoft Flight Simulator 2020.
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080, es Cyberpunk 2077.
 
Pues en principio probaría el Doom Eternal que lo tengo pendiente a ver cómo se ve esa sangre en ultra 4k. Suerte a todos!
 
SI me toca la gráfica, va para jugar a Iracing a triple pantalla 2k 144hz, con todo los gráficos en ultra, a ver si es capaz de mantener los 144hz con mi configuración de triple monitor
 
¿Que juego probar con la Rtx3080? Está clarísimo, Cyberpunk 2077!
 
El primero que probaré si me toca será The Wticher 3, suerte a todos!
 
Que mejor que ponerla a prueba con Minecraft 😉
 
El primer juego que probaría sería el Cyberpunk 2077. Con esa RTX tiene que ir de lujo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba