• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de todas todas jugare al minecraft
 
Pues lo más seguro que el primero fuera CSGO o Valorant hasta que tenga dinero para comprarme el Cyberpunk xD
 
The Witcher 3 Wild Hunt con todo a tope!!
 
Yo la quiero para jugar al Among Us a 4K y 10000fps xD
 
Me gustaría probar el Cyberpunk 2077 con todo a full con esta Nvidia GeForce RTX 3080
 
el primer juego será cyberpunk .
 
Watch Dogs: Legion mamita xhula!
 
Si me toca el sorteo la probaré primero con Horizon Zero Dawn en Steam.
 
Le tengo muchas ganas al crysis remaster, espero que no decepcione
 
El primer juego que probaría es el Cyberpunk 2077!
 
El primer juego que jugaré si gano la Nvidia Geforce RTX 3080 Founder's Edition será el Call of Duty Warzone. Siempre culpo a mi GTX 1060 de mis humillantes derrotas, así que necesito confirmar si es eso o si simplemente soy un mancazo de cuidao.
 
El Cyberpunk 2077.
 
Pues World of warcraft u overwatch que es lo que estoy jugando actualmente
 
Tengo reservada la edición coleccionista del Cyberpunk 2077, así que lo estrenaría con la 3080 si me toca. Suerte a todos! :D
 
El primer juego con el que la probaría será Phoenix Point
 
Ojalá me toque para jugar al Cyberpunk 2077 como se merece!
 
Claramente al Cyberpunk 2077.
 
Suerte a todos,lista para elflight simulator 2020
 
El Cyberpunk 2077, con todo a tope y a 2K tiene que estar increible
 
Cyberpunk 2077!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba