• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Assassins Creed Valhalla
 
El primer juego que probaré cuando me llegue tras ganar el sorteo será el Doom Eternal
 
Con esta peazo gráfica jugaría a Cyberpunk 2077
 
jugaría a Ciberpunk 2077 en ultra
 
El mio sería Minecraft a 720p. ¿Lo aguantará? 🤭
 
Si pillo esa bicha lo primero que voy a hacer es poner a tope de rayos el Cyberpunk 2077
 
Obviamente quiero jugar al Cyberpunk 2077.
 
Jugaré al Assassins Creed Odyssey que tengo pendiente.
 
Al cyberpunk, para sacarle todo el jugo posible!
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk 2077 con esa bestia de gráfica. Gracias por volver a realizar el sorteo!

Saludos y suerte a todos.
 
Para jugar a Control a tope de rayitos en QHD sacando provecho de los 144hz de mi monitor! xD
 
Jugaría al Cyberpunk 2077.

Un saludo.
 
El primero juego será Cyberpunk 2077. Caña Caña.
 
Cyberpunk 2077 será el primer juego al que jugaré si gano la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

cyberpunk-2077-20203179372233_1.jpg


¡¡¡Suerte a todos y gracias a Nvidia!!!
 
Call of Duty 4 Modern Wallfare
Mucha suerte y gracias.
Chapuzas es para mi ahora como el Noticias 3D de los 90,'s!
 
Que alegría poder participar XD Yo me decantaría por el Cyberpunk 2077, me puede el neón y las chicas raras XD Pero si me tocara y no hubiera salido el juego, le metería caña con el Red Dead Redemption 2 o el The Witcher Wild Hunt con el patch RTX.
 
Si la ganara creo que el primero en jugar seria red dead redemption 2
 
El primer juego que jugaría con la 3080 sería el Cyberpunk 2077 que estoy deseando
 
Obviamente el primer juego que probaria seria el cyberpunk 2077 con todo al max...
 
Con esta tarjeta podría jugar a TOPE al Cyberpunk 2077, que está ya a puntito de salir, así que me vendría de perlas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba