• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre pal CSGO viene de lujo, fuera coñas <3
 
Crash Bndicoot N.Sane Trilogy
 
WoW shadowlands de seguro 😏
 
Si tuviese la gráfica me gustaría probarla llegado el momento con el cyberpunk 2077, tiene que ser una gozada jugarlo en ultra con raytraicing
 
Yo jugare al horizont a ver si con esta tarjeta va bien!!!
 
Al World of Warcraft que me he vuelto a enganchar después d años y llega expansión nueva, además sería un regalo de cumpleaños perfecto para mi.
 
Yo la quiero para jugar fall guys ahí a tope!
 
Seamos sinceros... Minecraft RTX, me encantan los cubos
 
La usaría para jugar al Cyberpunk 2077, para poder aprovecharla al máximo!
 
El primer juego al que pondré esta gráfica a full sea Among Us 💪🏽
 
El primer juego que probaría con la RTX 3080 sería el Half-Life Alyx.
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es Cyberpunk 2077
 
usaria a full la rtx 3080 para jugar al cyberpunk 2077 ;-;
 
Sorteazooo!! El primer juego que me gustaria probar con esta pedazo de grafica, me gustaria que fuese con el assassins creed valhalla. Suerte a todo el mundo y al que le toque que la disfrute como un campeon.
 
Seguramente el Cyberpunk 2077, a ver si llega a los 144fps en 2k ultra
 
Todo lo que no sea probarla con el "Cyberpunk 2077" con todo al máximo me parecería un sacrilegio. Así que con ese la estrenaría. :love:
 
El primer juego que jugaré si me toca la rtx 3080 será el mitico Halo Combat Evolved.
 
Como dije anteriormente, el Cyberpunk 2077.
 
y si, quiero jugar un among us
es coña
el lol
 
Yo la probaria la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition sin duda con el Cyberpunk 2077 pero hasta que salga me conformare con The Witcher 3 a tope!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba