• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este reloj es precioso y vaya caracteristicas mas imnovadores. Que diseño mas cuidado, y la correa parece muy muy resistente. La pantalla tambien es otro puento fuerte
 
impresiona su gran bateria, tendra una autonomia muyyy larga. Creo que con cargarlo 1 vez cada 4 días sera suficiente con un uso moderado.
 
es genial que vaya sincronizado con el telefono. sus multiples aplicaciones preinstaladas hacen de el uno de los mejores smartwatches del mercado en relacion calidad/precio
 
Porque permite cambiar la forma de mostrar la información en pantalla desde la aplicación móvil, permitiendo así la personalización... Un reloj nuevo cada semana?
 
Me encanta que se fabrique en barios colores diferentes este modelo, de smartwatch, y sus características técnicas con las que cuenta
 
Me parece uno de los smartwatch mas bonitos que hay en el mercado actualmente y mas aun con ese precio
 
Me parece que lo mejor de este smartwatch en concreto es que cuenta con uno de los mejores/calidad precio
 
El SmartWatch Weloop Tommy tiene una gran robustez, un aspecto estético muy cuidado, una gran pantalla, una gran batería que le da mucha autonomía y todo ello a un precio excepcional.
 
Me encantaría poder privar su gran autonomía, su gran pantalla y por supuesto su resistencia bajo el agua ya que es el enemigo de muchos relojes de hoy en día sin duda
 
Me encanta que tenga una autonomía de casi un mes y que en todo el año solo se tenga que conectar a cargar unas 17 veces ya que es muy poco comparado con los actuales smartphones
 
Este es el ultimo mensaje que aprovechare para dar las gracias a borja por hacer posible el sorteo y desearía suerte a todos los ñarticipantes :)
 
Porque puedes elegir el color del mismo: rojo o negro, aunque según la página del fabricante, se espera que también este disponible en blanco en un futuro.
 
El SmartWatch Weloop Tommy destaca por su batería de larga duración debido a su gran capacidad, por su diseño, robustez, su pantalla, colectividad y todo a un precio increíblemente bueno.
 
Me encanta este smartwatch es muy bonito y muy útil sobretodo si tienes que estar pendiente de teléfono móvil y te da pereza sacarlo para ver si hay notificaciones
 
Es increíble la relacion calidad precio con la que cuenta este modelo, tiene un precio muy asequible sin ninguna duda al respecto, se nota que se lo han currado
 
Me encanta que tenga tan buena autonomía y no tengas que estar pendiente cada día de cargar su batería, ya que es muy molesto y muy incomodo para mi
 
Sorteo finalizado.
 
¡¡¡Enhorabuena a emilitoo997!!! Gana el SmartWatch Weloop Tommy.
%EF%BC%91%EF%BC%94%EF%BC%93.png

Gracias a todos.
 
Felicidades !
 
Muchas gracias por el premio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba