• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mejor de este reloj es su gran bateria de 110 mah, pero destaca por no ser escesivamente grande ni pesado, ya que sino se me cansaria la muñeca y eso si que no puede ser...
 
tambien tiene como punto a favor lo de ser sumergible. Lo usare para bañarme, espero que no le pase nada. Sera un complemento ideal para mi xperia z sumergible.
 
Me pregunto si aparte de sumergible sera resistente al jabon para no quitarmelo ni cuando me voy a la ducha
 
Me encantaría por ir a la playa, a la piscina, al jacutzzi. Y también poder usarlo los días de lluvia sin miedo
 
Me gustaría que también fuese resistente a la sal para poder ir los dos a la playa juntos jaaja
 
Muy bonito este modelo de smartwatch con un montón de funciones de fábrica, y muy útil que al fin y al cabo es lo mas importante
 
Me encanta la simplicidad y a la vez su complejidad que trae este smartwatch, para mi es el mejor en su rango de precio
 
Resistente a el agua, a el polvo y con mucha autonomía para mi es el mejor smartwatch que hay sin ninguna duda al respecto.
 
Me gusta su simple diseño y que este disponible en mas de un color para atraer a mas clientes, y como ese tipo de detalles son los que a mi me gustan.
 
El SmartWatch Weloop Tommy trae una gran batería que lo va a proveer de mucha autonomía, fabricado con materiales resistentes, con una buena pantalla, conectividad Bluetooth y a un precio asequible.
 
Qué bien me vendría la función de recordatorios, siempre me olvido de X avisos que me aparecen en el móvil. Ojalá lo gane.
 
Perdón, se me coló un mensaje. Tenía pensado publicar sólo dos hoy, gracias.

Otra característica interesante, siempre y cuando funcione bien es la del podómetro, ya que siempre es interesante saber cuánto hemos andado en todo el día, aunque sólo sea una aproximación.
 
este reloj es una autentica maravilla, y precioso. Resistente al agua por lo que podre ducharme con el e incluso nadar por el mar, bueno en Valladolid sólo por el rio.
 
lo que mas me gusta es su gran autonomia y su precioso diseño. Me durará días sin cargarlo, y cuando se descargue pues pregunto la hora al primero que pase y listo.
 
sus multiples funciones y aplicaciones preinstaladas son muy utiles para poder ver quien te llama o que wasaps tienes sin tener que sacar el movil del bolso, cosa que odio porque tengo un movil muy grande
 
Sorprende también el peso del smartwatch, es muy ligero, tan solo 37g, no se notará casi nada una vez puesto.
 
Una de sus principales ventajas es la duración de la batería, 21 días. Ventajas de la tinta electrónica y de su pantalla Sharp.
 
El reloj funciona tanto en Android como en ios. Las actualizaciones son constantes tanto en el firmware como en las apps.
 
El reloj es bluetooth 4.0 y es sumergible 5 atmósferas, lo cual lo hace idóneo para ducharse y nadar... no así para bucear.
 
Un reloj que además tiene un peso muy pequeño (37g), con lo cual muy seguramente ni notarás que lo llevas puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba