¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
lo mejor de este reloj es su gran bateria de 110 mah, pero destaca por no ser escesivamente grande ni pesado, ya que sino se me cansaria la muñeca y eso si que no puede ser...
tambien tiene como punto a favor lo de ser sumergible. Lo usare para bañarme, espero que no le pase nada. Sera un complemento ideal para mi xperia z sumergible.
El SmartWatch Weloop Tommy trae una gran batería que lo va a proveer de mucha autonomía, fabricado con materiales resistentes, con una buena pantalla, conectividad Bluetooth y a un precio asequible.
Perdón, se me coló un mensaje. Tenía pensado publicar sólo dos hoy, gracias.
Otra característica interesante, siempre y cuando funcione bien es la del podómetro, ya que siempre es interesante saber cuánto hemos andado en todo el día, aunque sólo sea una aproximación.
este reloj es una autentica maravilla, y precioso. Resistente al agua por lo que podre ducharme con el e incluso nadar por el mar, bueno en Valladolid sólo por el rio.
lo que mas me gusta es su gran autonomia y su precioso diseño. Me durará días sin cargarlo, y cuando se descargue pues pregunto la hora al primero que pase y listo.
sus multiples funciones y aplicaciones preinstaladas son muy utiles para poder ver quien te llama o que wasaps tienes sin tener que sacar el movil del bolso, cosa que odio porque tengo un movil muy grande