• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Llevate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti por tus memes o gameplays de Quake II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-4RAqvLIeTlz_KdtSs9GAy5tpBPQK7O6iN4IuJa44pdSnv3LkO9nIQCgnEBfJ9V1PXqwj4i_M180U6yQHd2qOYI3ws5UpIblj0Hi4HIdH0kfD-Sa-DNmjebHRB957WO2-syO4HyfJELTSU0tSxjqURm9TE-LnLpJv24Iu0RiaXPlCMzwtrY4xFGlloyTsWyPiKdcjCLWmj8QPAVBeMHjcrq-XHIcCL5ls7mk8tG0mDt5eT2porSm1hPAMxuMK5ovELxJDhv75YXstq4tiSd4HC1-hUlWdIxRwC_TetYRlymLtw45YJKa68-gPoCtsQJmlrAEIEMCzxSY-V-LYrt-PRQAwi6GQ7zMdpMMXJnEU4Q-uCB6Dpdxc83xkg8VtvoZ7brPXJ4mfbCRLgxUW9Kt3ERBoDVmkAUongh97B4Yg7B2WlDYerTH0ICZLAAR6GIjpjpmErgbBkTx0c88vKS-1Z1ghw1Mbngjtv-TLwnjFkiygahNtC7wk_Hd6v4EkSzVIGew6x38Jaq3Skq3aJTrfZ3TY636C_gDsmXyg768PJ_ean9jD1IlEUOQU_uFu_0xelQ7npsuUawEfJVJJEjIJ6C4iq-_b37OTw22qjoD9CafT3hAG8gkVNzAP-vkkRbCZmx6qBzkug7l-kcpofO8lH2qOIVLSIA=w1453-h817-no


i5 4690K + GTX1080Ti -> 40C, 15 FPS y mucho subviraje!
 
@Borja Rodríguez no me deja poner las fotos subidas al ingur, borra los fails que me dan verguenza xd :shhh:
 
Hecho con una GTX 1060 XD A ver si gano la RTX 2080 TI y pueda ver el juego mejor y con mas rendimiento jaja

K4hvzJ5.png
 
Aproximadamente dos años y medio leyendo a diario EL Chapuzas, y me estreno en el foro para intentar tener alguna oportunidad con la 2080 Ti. Aparte de las imágenes editadas, todos y cada uno de los dibujos son de autoría propia. Todavía no puedo adjuntar archivos, así que pinchad en la imagen para verla a tamaño original y así poder leer los bocadillos correctamente.

 
Última edición:
Hola Shinobi. Gracias hombre, pero no te creas. Tú si que le das bien. A mí me gusta más el tema del dibujo que la edición de fotos, pero hacer memes así lleva mucho tiempo. Suelo usar Krita. Para el que no lo conozca, es un programa gratuito de código libre orientado a la pintura digital. Los dos dibujos de Borja los hice con él. Saludos.
 
Hola Shinobi. Gracias hombre, pero no te creas. Tú si que le das bien. A mí me gusta más el tema del dibujo que la edición de fotos, pero hacer memes así lleva mucho tiempo. Suelo usar Krita. Para el que no lo conozca, es un programa gratuito de código libre orientado a la pintura digital. Los dos dibujos de Borja los hice con él. Saludos.

Yo el Krita lo combino con el Gimp y el Inkscape. Son mis tres herramientas gratuitas preferidas.
 
Para los que disfrutaron como yo la serie Chernobyl, una versión RTX Quakiana de la misma en formato viñeta. Hay que pinchar la imagen para poder leer adecuadamente los bocadillos.

 
Última edición:
Yo el Krita lo combino con el Gimp y el Inkscape. Son mis tres herramientas gratuitas preferidas.

Yo lo intenté varias veces con el Gimp, y siendo bueno, me cuesta hacerme a él. Debería volver a intentarlo. Del Inskape hablan muy bien, no lo he usado porque el dibujo vectorial es una cruz para mí. Y el Krita es una pasada en mi opinión. Los dos últimos años ha dado un salto de calidad enorme. Los pinceles que vienen por defecto son estupendos, puedes leer y grabar formato PSD, los atajos de teclado son muy útiles y, por ejemplo, la última versión 4.2.1 es el primer programa de pintura en soportar imágenes HDR (espacio color Rec.2020). Como dices, las tres aplicaciones ofrecen mucho, y además son gratuitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba