• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Llevate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti por tus memes o gameplays de Quake II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este premio es para Shinobi y acabamos antes, aunque el BlackHat también tiene tela, hacen memes que hacen reir al más amargado ;-)
 
que con esos likes y halagos pareces una multi cuenta suya xd
Créeme una cosa, tengo la edad suficiente como para poder estar con mi cuenta siempre, no juego en vuestra liga multi, lo que es gracioso lo es, no hay más, independientemente de quién lo haga, lo gracioso lo es sea quien sea, y esos memes me alegran, me hacen gracia, si para tí eso es ser "Multi" pues creo que tienes un problema.



Un saludo.
 
Créeme una cosa, tengo la edad suficiente como para poder estar con mi cuenta siempre, no juego en vuestra liga multi, lo que es gracioso lo es, no hay más, independientemente de quién lo haga, lo gracioso lo es sea quien sea.

Un saludo.

Bueno, si es así ok
 
rtx

L0yRuVC.jpg
 
Bueno, mi tercera viñeta. No podía faltar una con John Wick. El mundo necesita a John Wick, y Quake también, por supuesto. Hay que pincharla para poder verla a tamaño adecuado.

 
Última edición:
Y la cuarta viñeta en mi haber. Esta vez un mano a mano entre Lisa Su y Jensen Huang... Hay que clicar la imagen para verla a tamaño real.

 
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba