¿Quién eres tú para decirme que me relaje después de deducir que estoy nervioso? Respecto a lo que dices, repito, es ROTUNDAMENTE FALSO, y como veo que vas de listo y lo único que haces equivocarte tendré que demostrártelo:
¿Ves el adaptador PCIE a PCI?, te lo señalo para que no te equivoques más, y te señalo el logotipo de X-Fi de la Elite Pro para que nuevamente no te equivoques, ¿y ves por el medio lo de Crosshair VI Hero?, para que veas que es una placa base AM4, repito, junto con un Ryzen 7 2700X.
Y para que no digas que miento o que hago trampas, te pongo una capturita del escritorio mostrándote la versión de Windows, y abajo a la derecha podrás ver la fecha y hora, es decir, que acabo de hacerla, y aunque parece que no por el aspecto, sí es Windows 10 Enterprise x64 con la útlima actualización 21H1 que me ha salido:
Pero es más, te pongo otra captura más con el panel de control y de volumen, no vaya a ser que digas que es mentira todo:
Se aprecia muy bien que son las aplicaciones de las antiguas X-Fi, ¿no? Por cierto, si miras la hora, verás que la he hecho después de la de arriba.
¿Todavía vas a tener la desfachatez de decir que no funciona bajo Windows 10 con un adaptador en una placa base AM4 de AMD moderna?
Imagino que sí, me acusarás de haber manipulado las imágenes, pero eso ya sería cosa tuya. Lo que sí te digo es que tengas más cuidado con lo que dices rotundamente; cuando no se está seguro de algo hay que dejarlo claro, no ir sentando cátedra sin saber. Lo más lamentable de todo es que seas un ofendidito, porque por más que busques, en mi mensaje no ves NI una sola palabra ofensiva ni desagradable, ¿o es que te sientes ofendido porque diga FALSO ROTUNDAMENTE?, ¿esto es desgradable u ofensivo?, lo que me faltaba por leer. Y sí, ahora sí me he enervado, porque tratas de dejarme mal porque te he llevado la contraria demostrándotelo.