• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy Movistar y quiero SIII o XperiaS

maryjane

Chapuzillas del montón
Hola Borja!
Lo primero de todo saludarte, porque soy nueva en el foro... y bueno, quería consultarte una cosilla.

Vamos a ver... soy Movistar desde hace algo así como 10 años. Tengo un consumo medio de unos 30-35 euros más o menos, con el ADSL en casa y todo. Mi intención es pasarme a fusión, pero antes quiero renovar el móvil, porque tengo un Galaxy S SCL (con el que estaba encantada, todo hay que decirlo) pero quiero ya de ya uno nuevo. Estaba pensando en un Xperia S, que me había gustado mucho desde que lo vi en un curso de formación en el curro (trabajo en Orange), pero si pudiera sacarme el SIII pues... a quién amarga un dulce? Tengo unos 26000 puntos, y la permanencia se me acaba en Abril-MAyo (no recuerdo muy bien, pero vamos, más de 6 meses no me quedan) de un total de 24 meses que tenía en un principio.

Crees que será mejor hacer el amago con Orange? ES verdad que necesito enviar un FAX para cancelar la porta? Es que me muero de miedo si acabo en ORange, porque toda mi familia estamos en Movistar y para qué engañarnos, estoy encantada con el servicio, y de Orange no me fío un pelo.

Bueno, lamento el parrafazo que te he soltado... y te doy las gracias de antemano, porque veo que el chiringuito que tienes aquí montado es bastante importante!! (vaya capacidad de organización!)

Ya podrías decirle a Spiderman que te comprara uno, que ese lo gana mu bien xDDD

Amaga a Vodafone, que están haciendo mejores ofertas, se cancela llamando por teléfono (Movistar te pasa) das DNI y a correr.

Pues amagas por web, coge una tarifa RED mismo y a correr.

A Movistar le dices que te dan con la tarifa RED el Sony Xperia S por 79 euros y te sale más barato que en una tienda de Movistar, así directamente te ofrecerán ese terminal.

La tarifa te da igual, como si es una Habla y Navega 50, por que luego en Fusión pagarás 49.95 € + IVA con ADSL incluido.

Luego si quieres otros... preguntar precios.

Es que Spiderman el pobre está todavía buscando unos guantes del traje que sean compatibles con la pantalla táctil del móvil...

Muchas gracias! Con Vodafone lo haré entonces. He estado leyendo que el XperiaS lo están dando gratis con bastante facilidad. Lo que me daba miedo es que me pusieran problemas para pasarme a Fusión, pero veo que por ahora se puede hacer la "trampa", así que no voy a tardar mucho en hacerlo.

Bueno, lo del SIII lo preguntaré, porque si me lo dejan a un precio reducidito, pues todo será valorarlo, claro... ya que soy teleoperadora, espero poder apretarle las tuercas a la otra teleoperadora... al fin y al cabo, mi trabajo consiste en estar discutiendo constantemente con los clientes xD

Gracias de nuevo!!

Dile que hay guantes específicos para ello xD

Jajajja ya podrías decirnos trucos en Orange em em em jajajajajajaja

Nada, no sirvo de nada... no porque no quiera, sino porque lo que hago yo es ofrecer ofertas y punto, imposible negociar con mi departamento. Sino, sería mucho más divertido! jajajaja

Y sobre todo, ya me hubiera aprovechado yo... jejeje :)

Joe... pues que poco rentable me sales MaryJane... jajajajja

Bueno bueno, es que ya sabes que las pelirrojas no son de fiar!

Te contaré cómo termina la historia de mi XperiaS (sí, ese que me está esperando en el almacén de alguna tienda Movistar)...

Bueno, una última pregunta... El tema de que te dan móvil gratis es porque te inyectan los puntos suficientes para sacarlo? Cuánto es el máximo??

Thaaaanks!

Exacto, ahora mismo respecto a la inyección de puntos todo es un misterio, cada vez que mean piensan, por lo que está todo cambiando, así que el lunes veremos por donde sacar el Xperia S al mejor precio posible pelirroja!

Buen finde.

Muy bien Mr. Chapuzas. Ha sido usted de gran ayuda. Pero no crea que esto es el final... no no, seguiré dando señales! Que mi emperramiento por el Xperia no acaba aquí! (aunque igual podía haber elegido otro mejor, One S quizás? Es que yo creo que mi Xperia es el más guapo de todos...)

Bueno, disfruta el finde, que es corto y ni te enteras! :)

Movistar no lo tienes, pero estás de enhorabuena, si sacas un Xperia S te dan gratis una PSP de las nuevas free... oferta de Sony :)

Para mi no hay fin de semana, para mi todos los días son lunes, salvo que los sábados y domingos son unos lunes más tranquilitos

Y no me trates de usted, que fijo que eres mas vieja que yo :sisi3: jajaja

No creo que sea más vieja... que a mí me quedan unos meses para legar al cuarto de siglo eh? Que soy una jovenzuela! xD

Había leído lo de la PSP... no soy yo mucho de videojuegos (si exceptuamos el Mario y el Prince of Persia antiguo antiguo xD) pero quién sabe, lo mismo si me la regalan me paso el día enganchada! jajajajaja

Te ha quedado muy melancólico eso de que "para mí todos los días son lunes"... vamos hombre, eso es una canción de Álex Ubago o algo así? :p ¡Anima el espíritu! :)

Aún así eres más vieja que yo, lo siento maja xDDD

Hombre... si te la regalan y la usas de miedo, si no la usas, la vendes por 150 euros y ya tienes para ropita en rebajas xDDD

jajajajaja No suelo escuchar esas mariconadas, bueno, depende :gaydude: jajajajajajaja

jajajajajaja te pillé! lo escuchas en la intimidad! :p

Bueno pues esta semana lo hago, ya está! Que soy una cagueta y tampoco es para tanto!!!

Jajajajajajajja serás... jajajajajajajjaja

No pasa nada Mary Jane... seré tu SpiderMan de los amagos... jajajaja

Buenos lunes Peter Parker!!

Sabiendo que puedo contar con mi Spiderman de los amagos (si es que eres un romántico, Peter Parker!), esta semana tocará hacerlo! (en realidad me da una pereza increíble, pero bueno) ¿Alguna novedad interesante? ¿qué tal hace por Las Palmas?

Por supuesto no podía dejar de consultarte alguna duda más... y es que no me queda muy claro si yo solicito la porta mañana (martes) antes de las 14.00 se supone que tengo para cancelar hasta antes de las 14.00 del miércoles? Esto de la telefonía es la ostia (y perdona por mi vocabulario)...

Por lo demás, todo correcto desde Gotham city!

Uys, acabo de darme cuenta... que en Gotham vive el flipado de Batman... no me hagas caso, es lunes! :roto2nuse:

Buenos días Mary Jane!

Por Las Palmas ayer mismo 32 grados, es una indecencia con estas temperaturas ir con el traje puesto, encima no hay ni un edificio alto en esta mierda de isla, por lo cual me toca ir caminando y no veas que pesado se te hace el día sin lanzar tus telarañas y que te de la brisa mientras cuelgas de los edificios... pero bueno... jajajaja

Las 24 horas no se está cumpliendo, así que no te preocupes, como tengo que ser tu SpiderMan no te lo explico por que estaré encima tuya para que hagas todo sobre la marchas y sin esperas.

Ni pereza ni nada, venga, empieza.

Mejor vivir en Gotham City que en Mordor jodía jajajajajajja

Buenas noches PeterParker!

Bueno, hoy ha sido un día complicado, sumado a mi cague, pues que no he hecho na de na, a pesar de tu empeño jajajajaja pero mañana sí que sí lo hago!! Ay, no me mandes a la mierda Peter Parker... que sé que soy muy pesada... pero mañana lo hago. Madrugaré para tener toda la mañana para que Movistar me contraoferte!

Por cierto, alguna novedad interesante? La contraoferta ahora es un One Touch Easy? Acabaremos mandándonos telegramas como antaño?

Y por cierto, que no hace falta vivir en Mordor para encontrarse Orcos a todas horas, que lo sepas...

Ohhhh se echaba en falta hoy su presencia señorita Watson!

Todo sigue igual, si quieres, hazlo ahora y avanzamos.

Pues a saber donde vives, que no quiero pasar por ahí :sisi3: ajjajajaa

Jajajaja sabía que me echabas en falta! pero de 16 a 21.30 soy propiedad de Orange, que aunque es una empresa de telecomunicaciones, me tiene incomunicada durante esas horas xD

Pues también podría hacerlo ahora... pero estoy tan cansada... no me la liarán y mañana a las 14:00 seré de Vodafone verdaD? Porque me muero! jajajaja Bueno, voy a ir tanteando... tarifa RED sin móvil ni perma ni nada entonces??

Y en mi ciudad no todo somos orcos... pero seguro que en Las Palmas no todo son elfas!