• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy Movistar y quiero SIII o XperiaS

Te dedico mi mensaje 5.000 señorita Watson :sisi3: jajajaja

Uyuyuyuy pero qué honrada me siento Peter Parker! Es usted de lo mejorcito! :eek: jajajaja gracias!!:abrazo:

5000 mensajes... son muchos eh? ostrás... estás a tope Pete!! No me puedo creer que tengas tiempo para ti! :p Celébralo con un poco de desconexión... PERO AÚN NO!! QUE TE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS QUE SOY TAN VULNERABLE! Jajajajaja

Estoy tan cansada, y pensar que aún es martes... envíame fuerzas Spiderman!

Vale, vacaciones!! Adiós...... jajajaa ojalá... llevo casi 2 años (desde que empecé) trabajando de lunes a lunes, me he ido de viaje por ahí, pero nunca he desconectado y estuviera donde estuviera siempre trabajaba... ahora estaría llegando de unas semi vacaciones de península que no fui... ya miraré si en enero me cojo unas semi vacaciones y vuelo a tierras más frescas xDDD

Jajajaja las fuerzas las necesito yo, que aun me queda muchísimos años delante de este ambicioso proyecto... así que pídeme lo que quieras menos fuerza :sisi3: ajjajaja

Ay Pete Pete... es que menudo trabajo fuiste a escoger!! la vida del informático nunca fue fácil! Y sino que se lo digan a todos los informáticos de mi familia: "Oye fulano, que me ha pasado esto en el pc, mira a ver s puedes echarle un vistazo..." jajajajajaja

Pues entonces soy yo la que te envía un poco de fresquito!!!! :sehseh:

Jajajajajaja A mi ya la familia no me pasa nada... me pasa tal, cual... llévalo a una tienda, no tengo tiempo para esas cosas, fin, me hice de respetar jajajajaja

BUENOS DÍAS en esta mañana heladora de miércoles! (mitad de semana! :canta:)

Bueno Peter, que no hay noticias de garrafone... y yo voy a empezar a ponerme histérica xD Por lo demás, todo OK! jajajajaja

Voy a hacer algo productivo con mi vida... :roto2cafe:

Nada, esperar, no te preocupes jajaja

Yo me he despertado con un ojo hinchado, al parecer suele ser por cansancio ainss

Estoy cancelando con Vodafone... Xperia s a 80 en Movistar. Ya t cuento q estoy al tlf

Bararito! Además que te llevas una PSP (no hace falta Fusión), ya me comentas como va todo, yo voy a preparar el almuerzo a la familia :)

Ya está cancelado... Ha sido rápido. Tengo ya la confirmación de la cancelación y todo! A la espera del bono.

Te cuento... Ha sido rápido, pero me ha dicho que la porta se iba a cancelar de todas maneras porque tenía que pedirse a nombre del mismo titular, que sino Movistar la deniega por motivos de seguridad. El caso, que con gm de 35 me dejaba el xperia s por 80... La he dicho que no me parecía gran cosa. Bueno, de primeras me ofreció fusión, pero la dije que no y que no. Y al final me ha ofrecido el xperia s por 80 y GM de 25 con 25% descuento un año. Tampoco me apetecía discutir mucho... Iba en el coche y tenía cosas que hacer. Mi tiempo también vale dinero, así que me conformo. La verdad es que ni en Orange me ofrecen el xperia por 80 con tarifa de 30 euros... Así qe teniendo en cuenta que voy a pagar 20 en fusión, ya ni te cuento! 20 euros en Orange seria el xperia por 200€!!

Estoy más o menos contenta peter! Por lo menos voy a tener el móvil que llevaba deseando... El sIII se me quedaba en 200 o 300,pero no pago eso por un móvil, sinceramente.

Y todo esto no hubiera sido posible sin tu ayuda!! :eek:

Oish, que valioso es el tiempo de la señorita Watson, deberé hacerle una donación para hablar con ella xDDDD

Yo lo que haría, mañana por la mañana llamaba y cogía la Habla y Navega 50 para que salga más barato aún, luego te pasas a Fusión = móvil con suerte gratis o casi gratis y pagarás 49.90 € + IVA/Mes con ADSL Incluido :) (el muñequito de SpiderMan se compra por separado :sisi3:).

Bueno, espérate tú que ya decía yo que esto parecía demasiado fácil, Mr Parker... me volvió a llamar Movistar, la chica se dio cuenta de que ya me habían hecho la contraoferta, y me dijo que aún no estaba anulado lo de Vodafone... y yo en plan... what? jajajaja el caso, que el personaje anterior, había anulado EL PEDIDO! es decir, lo que es en sí la tarjeta SIM, no la porta. Así que me volvieron a pasar (no se cortó, milagro!) y ya otra de allá al otro lado del charco se supone que al fin me lo ha anulado... me ha pedido el número que me dieron que corresopnde al código de la portabilidad (claro, al otro le di el número del pedido), se lo di, y se supone que ya está en trámite de cancelación. De todas formas, si no me llega el email o el mensaje esta tarde, mañana por la mañana les bombardeo... de todas formas la portabilidad hasta el día 7 de madrugada no se hacía efectiva, así que estoy tranquila. Lo que pasae sq ue quiero YA mi bono para tener en mis manos mi móvil nuevo!! jajajajaja

Lo de pasar al HYN50 qué pasa que lo puedo hacer por teléfono? tendré que hablar con mi contacto del 1004 para que me lo solucione... jejeje :roto2: Y sino, pues 80 leuros... Es que la chica me dijo que no me podía asociar un GM mínimo de 45, que lo máximo era 35... no sé por qué.

También te digo que creo que la cague´... la dije que cogí la tarifa RED de 43 euros, con el xperiaS por 70... pero es que creo que si le digo menos tarifa y móvil gratis no se lo tragaría...

Llama mañana por la mañana (que sales tarde de workear, bueno están hasta las 23:00 hora peninsularA xD) y di que lo has pensado y que te interesaría la Habla y Navega 50 con el mismo descuento y que por cuanto se te queda el terminal. Aunque bueno ahora leyendo (mientras leo escribo) veo que el consumo máximo era de 35 (es para evitar el truco de abaratar y corriendo a Fusión) puede que no lo podamos realizar.

No, ellos saben muy bien lo que ofrecer... pero bueno, no perdemos nada, intenta mañana la Habla y Navega 50 o la Habla y Navega 39... cualquier tarifa que abarate más, si no se puede abaratar más, pues no pasa nada, ya cuando tengas el móvil te digo como conseguir la PSP :)

Hola, perdon por entrometerme en el tema pero creo que es interesante aunque no se si llegare tarde. Yo tambien andaba detras del Xperia S para un amigo que tambien tiene fijo y ADSL con movistar, y despues de llamarlos 20 veces (no exagero) fueron bajando el precio hasta dejarme el Xperia S en 36€ con un GM de 45€, asique dales caña hasta aburrirlos. Yo colgaba y volvia a llamar. Ahora a la espera de que me llegue y meterle en fusion. Sin embargo estoy con otro amago de un contrato movistar con menos de 2 meses de antigüedad y no le ofertan nada porque dicen que el minimo son 6 meses.

Exacto, son 6 meses como mínimo, al menos que ya tenga esa antigüedad como prepago, no tiene nada que hacer, salvo esperar.

Perdona Maryjane por ocuparte el post pero solo es una pregunta y como ya estaba Borja lanzao con el tema... . Mi amigo llevaba 10 años como prepago movistar y se paso a contrato hace 2 meses, crees que con eso podre rascar algo?

Claro, la antigüedad de prepago cuenta para contrato, por lo que debería poder amagar y recibir una oferta.

YASTOYAQUI, a ver qué ha pasado en mi ausencia, veo que ha habido incursions y todo! :p

Pueees, después de pelear un poco... finalmente está cancelada la portabilidad. que son mu pesaos estos de Vodafone! La verdad es que me fue complicado negociar esta mañana... no estaba tranquilamente sentada, sino en el coche y llegando a casa y ocupando de mi sobrino... un poco caótico. Mañana llamaré al 1004 para que me confirmen que está la porta cancelada, pero vamos, que tengo el mensaje y todo. Espero que no tarden en mandarme el dichoso bono...

Podría intentar con otro comercial lo de que me pongan un gm más alto... llamo al numerito ese de que me mejoran la oferta, Mr Parker? Ay qué perecilla me da... pero bueno, todo sea por ahorrarse unas pelillas más, que no vienen mal!!

Bueno Spiderman mío, que no te pensaras tú que me había olvidado de ti...

Jajajaja hello señorita Watson!!!!!!!

Mañana llama sin prisas al 224472 y sólo intenta una tarifa mayor, si no puede, vale gracias y cuelgas, a correr!

Esperar al bono, para corriendo pillar la PSP y listo... ya tienes un regalo extra gracias a tu amigo y vecino espaidermeen! jajajaja

Sisi te has olvidado de algo xDDD

ESPAIDERMAN! COMO PIDA UNA TARIFA MAYOR Y EN UN AÑO, CUADNO ACABE LA PERMANENCIA FUSIÓN, ME SAQUEN UN RIÑÓN, COJO UN AVIÓN A LAS PALMAS Y TE CORTO LA MANO DERECHA PARA PAGAR LAS FACTURAS!

Jajaja jajajajajaj ajajajaa jajajajaja