Bueno, espérate tú que ya decía yo que esto parecía demasiado fácil, Mr Parker... me volvió a llamar Movistar, la chica se dio cuenta de que ya me habían hecho la contraoferta, y me dijo que aún no estaba anulado lo de Vodafone... y yo en plan... what? jajajaja el caso, que el personaje anterior, había anulado EL PEDIDO! es decir, lo que es en sí la tarjeta SIM, no la porta. Así que me volvieron a pasar (no se cortó, milagro!) y ya otra de allá al otro lado del charco se supone que al fin me lo ha anulado... me ha pedido el número que me dieron que corresopnde al código de la portabilidad (claro, al otro le di el número del pedido), se lo di, y se supone que ya está en trámite de cancelación. De todas formas, si no me llega el email o el mensaje esta tarde, mañana por la mañana les bombardeo... de todas formas la portabilidad hasta el día 7 de madrugada no se hacía efectiva, así que estoy tranquila. Lo que pasae sq ue quiero YA mi bono para tener en mis manos mi móvil nuevo!! jajajajaja
Lo de pasar al HYN50 qué pasa que lo puedo hacer por teléfono? tendré que hablar con mi contacto del 1004 para que me lo solucione... jejeje :roto2: Y sino, pues 80 leuros... Es que la chica me dijo que no me podía asociar un GM mínimo de 45, que lo máximo era 35... no sé por qué.
También te digo que creo que la cague´... la dije que cogí la tarifa RED de 43 euros, con el xperiaS por 70... pero es que creo que si le digo menos tarifa y móvil gratis no se lo tragaría...