• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy Movistar y quiero SIII o XperiaS

Jajajj que capulla juM jajajajaja

No no te preocupes, yo lo haría ahora por web, y con suerte para mañana o pasado mañana sabemos algo... tu no te preocupes, confía en mi.

Si, RED, sin permanencia ni móvil y pa lante señorita Watson!

Jajajajaja ahí le has dado, aquí tienes de todo, Orcos, tragos, trolls, Gollum's.... xDDDDDDDDDD

Nada PeterParker, va a tener que ser mañana. Porque me pide los datos de mi padre, que es el actual titular, claro, ya a estas horas va a ser que no le despierto para semejante cosa, porque me vuela la cabeza...
Además me pide un teléfono de contacto diferente al que voy a portar: "Preferiblemente móvil para que podamos avisarte mediante SMS del estado de tu envío. Si solicitas una portabilidad, este teléfono debe ser distinto del número que quieres portar" Y no sé a quién poner. A mis padres no, porque si les llega un sms ni se enteran y me temo lo peor...

Bueno, mañana tramito yo esto y sacabó. Y que no se pongan pesados que quiero mi XperiaS!! Y ya sabes que con una pelirroja no es bueno meterse!! xD

Gracias por todo mi Spiderman... qué sería de mí sin tus consejos y tus ánimos! Y TU PACIENCIA! Mañana lo hago, y sino, tendré que dejarte marchar, porque ya vale de mis indecisiones... :madrededios::madrededios:

Que descanses! yo voy a hacer lo propio... que mi espalda me está matando (demasiadas horas delante del pc)

Si que tardaste eh!!!

Recuerda que necesitarás de tu padre nombre, apellido, DNI, cuenta bancaria, y la dirección.

Jajajaja yo me paso al día muchísimas horas delante del PC... pero gracias a una buena silla y al gym escapo jajaja

Si necesitas número para el SMS y no encuentras nada avísame por privado.

Mañana lo hacemos todo, no te preocupes, mi tasa del éxito es del 99%, el 1% restante no leyó mi tutorial :sisi3:

Yo también a dormir, que descanse señorita Watson! :roto2gay:

Bueeeeeeeeeeenos días Mr. Parker!!

Aquí estoy rellenando datos... ahora sí que sí...

Ay qué nerviossss! Ya verás cómo me llaman por las tardes, que no puedo cogerlo... jajajaja

Para que te rías un poco, he soñado esta noche que hacía la porta a Orange, y al cancelarla me vacilaban y no había manera... xD Me preguntaban mi número de teléfono, yo lo decía y el teleoperador me cambiaba los números!! Ay qué frustración!!

jajjajajaj como estamos ehh xDD

Buenos días señorita Watson, pues a darle caña toca, que no tardas ni 5 minutitos :)

Pero me cagoentó! Que da error la página! Todos los datos rellenados, le doy a continuar, y ahora me dice que hay un error, que llame al 1704... Esto es una señal o algo...

Podría haber otra opción, cambiar a Orange o Jazztel o algo así? O los móviles serían peoreS?

:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Tas tu bien Watson... has probado con otro navegador? te lo hago yo? jajajaja

Voy a volver a intenarlo a ver... qué cabrones los de Vodafone, seguro que es para que llames y te líe la operadora para que cojas movil etc....

Lo de Jazztel seguro descartado? Es que he leído que es muy rápido, que en el mismo día ya te contraofertan y todo...

Si, pero la oferta a Vodafone suele ser mejor, mira haber si puedes y me dices, que tengo la mañana tranquilita hoy y tengo tiempo de sobra para echarte una telaraña con el amago a Vodafone.

Ok... pues voy a ello...

Por cierto, que en Jazztel por 49euros, con la tarifa de 36 euros (600 min y 500mb), te dan el sII. Y con la siguiente tarifa, la de 1000 minutos, te dan el galaxy note por 9 euros! Para la contraoferta, si luego piensas pasarte a Fusión, no está mal mencionarlo (quien haga el amago con Jazztel)...

Que rápido has desenfundado el teclado, anonadado me hallo :sisi3:

Exacto, en Jazztel es eso, amagamos con una Llama y Navega 300 y decimos que hemos cogido una 600 y que nos dan bla bla, lo que pasa Movistar ya es tan triste que ni es capaz de replicar esas ofertas... xDDD

jajajajaaj estoy aquí a tope!!

En los campos de provincia y código postal me pone una exclamacioncita (vamos, exclamación pequeñita) donde debería haber un "tic" de esos de "está ok" (me encanta cómo me explico). Pero no entiendo por qué está incorrecto!!!!! A ver si ahora no vivo en la provincia que yo creo xD

Prueba a borrarlo y ponerlo otra vez... ya yo lo hubiera hecho :sisi3: xDDDD

YA ESTÁ HECHO!!como comprenderás... ya había probado a borrar y volver a escribirlo... pero nada... de todas formas, me ha dejado!! jajajaja

Estoy nerviosita perdía jajajajaja parezco mema. Pero bueno, del o malo malo malo malo, si acabo en Vodafone (malo será, todavía no he visto a nadie que no haya podido cancelar) es una tarifa sin permanencia, así que podré volver con el rabo entre las piernas.... xD

Por cierto, yo te había escrito, pero por alguna razón no se hbaía publicad... :golpe:

PEEEEETE!

Ahora necesito saber qué decir... para cuando llame a Movistar. Qué tengo que decir que me ofrecen?? Más o menos cómo es el argumentario??

Pues que por lo que pagas mensualmente, Vodafone te ofrece una tarifa plana de llamadas, minutos e Internet y te regalan el Sony Xperia P.

Que te sale más ventajoso, estás contenta con Movistar, pero por lo que te piden por un Xperia S te lo compras nuevo en foros y que por eso te vas, mejor tarifa y móvil gratis.

Jajajajaj ok Spiderman mío!! Muchas gracias por la ayuda!!

Por ahora sigo sin noticias (no soy impaciente no... xD)

Tardará eh.... como 24/48/72 horas, así que relájate... jajaja al final que número pusiste para que te avisaran?

Jooooo.. Tanto?? :( me va a dar algo! Osea que lo de las portas express es solo en Orange...
Al final puse el número de mi hermana, para que me reenvíe los.sms que le lleguen.

Lo que no me aptece es que tengan que llamar a mi padre para nada, por ser él el titular en movistar... Porq si le llaman no va a saber ni qué decir ni nada...

Porta express no existe, son los padres... jajajaja

Por eso mismo es importante lo del SMS, para llamar nosotros y adelantarnos, tu llevarás la jugada de la contraoferta, ya luego tu padre sólo debería cancelar la portabilidad (sólo en caso que se necesite grabación de voz).