Suma y sigue, después de devolver la B760F placa totalmente inerte capada en cada uno de sus aportados en bios y con voltajes siderales mayores de 1,50 para frecuencias en stock, opté por devolverla con un 14700k no se puede hacer semejante crimen!!! Me puse a buscar Rogs Z790 y los precios son totalmente desproporcionados, caros no lo siguiente...pero como el proyecto está montado sobre está base he tenido que morder el polvo y sacar la billetera

.
Y aquí se me ha ido un poco de las manos, empecé planeando un proyecto gama media I5 13500+660F(Segunda mano devuelta por pines doblados) luego una ganga de un I7 13700 me hizo inclinarme por una 760F de 265€...pero de repente me dice el proveedor del procesador que sí quiero anule pedido porque no saben cuando vendrá, tira 2 meses por lo menos, anulo y como ya tenía en mente el 13700 lo veo a 448€ ufff que caro veo una oferta del 13700k a 433€ lo voy a comprar y me sale espoiler 14700k por 421€ y al lado de mí casa, lo voy a recoger esa misma tarde, me llega la placa monto y decepción, la líquida excepcional temperaturas en stock de 19°-23° y en carga 48° pero cuando pongo cibernech R23 zas!!!! Voltage superior a 1,53

sin posibilidad de hacer nada...
Pienso para eso tienes un 14700K? Total sigo mirando placas de 438€ para arriba me sale una máximus Hero Z790 en oferta por 444€ otra estafa en una web muy conocida que vendía un tercero, hago pedido wow una maximus hero salió a 850 euros aunque estaba sobre 550€ ya rebajada en los dos gigantes, sigo al día siguiente me cancelan el pedido y ostras!!! Ya tenía en mente esa al final se me ha vuelto a ir y he pillado esta.
Placa base nueva
No hablamos de precio pero os podéis imaginar, estéticamente es un Ferrari puedes quedarte mirándola continuamente pero el precio totalmente fuera de sí, empecé planeando gama media y acabo con gama alta.
Ahí no acaba la cosa, la recibo hoy y no me entra el disipador ssd Corsair Hydro XM2 toca con la pantalla Rog he tenido que idearmelas para montarlo desplazándose y cubriendo el 75% del ssd cómo veis en la imagen
Bloque SSD en la experiencia de la otra placa (B760F) al Ssd 980 le sentó genial súper fresco y pleno rendimiento no podía dejar de pasarlo por agua espero que el 75% sea suficiente

y hasta aquí he podido avanzar hoy...