• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD barato recomendable?

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Quiero cambiar mi hdd por un ssd en mi sobremesa y me gustaria que me contarais que me recomendais, va a ser secundario asique tampoco quiero que sea un avión, algo para ir tirando. Que me recomendais?
 
Un crucial no se de cuantas gb quieres pero es de los mejor calidad precio
 
Si el HDD no falla no tengas prisa, el aumento de rendimiento si se trata de juegos no es especialmente significativo en general, salvo en 4 juegos contados (GTA 5, RDR 2 y algún otro).

Si tu idea es cambiar a un SSD tipo Sata, tu mismo te estás contestando, vete a por la opción más económica, ya que todos van por entorno de 550/500MB/s de velocidad en lectura/escritura más o menos.

De que capacidad lo estarías buscando?

Para 1TB tienes estas opciones:

Samsung
Western Digital
SanDisk

Para 2TB tienes estas opciones:

Samsung
Western Digital
Crucial

Me he guiado en los 3 más baratos de cada capacidad.
Espero ser de ayuda y que algún compañero del foro comente alguna otra opción.

Saludos
 
Si el HDD no falla no tengas prisa, el aumento de rendimiento si se trata de juegos no es especialmente significativo en general, salvo en 4 juegos contados (GTA 5, RDR 2 y algún otro).

Si tu idea es cambiar a un SSD tipo Sata, tu mismo te estás contestando, vete a por la opción más económica, ya que todos van por entorno de 550/500MB/s de velocidad en lectura/escritura más o menos.

De que capacidad lo estarías buscando?

Para 1TB tienes estas opciones:

Samsung
Western Digital
SanDisk

Para 2TB tienes estas opciones:

Samsung
Western Digital
Crucial

Me he guiado en los 3 más baratos de cada capacidad.
Espero ser de ayuda y que algún compañero del foro comente alguna otra opción.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me lo has dejado bastante mas sencillo. Lo quiero cambiar mas que nada porque lo quiero poner en mi ordenador principal (el ssd) y el secundario ponerle el hdd mas que nada por que en el secundario es donde tengo todos los archivos y eso.
 
Arriba