• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd economico (60gb)

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
oootra vez yo, mi amigo me va a volver loco, perdonar por molestar otra vez, me a pedido un ssd rapido y barato que quepa el sistema operativo y un juego o dos, precio maximo 60 euros, e visto las:

-corsair. ssd 2.5 60gb sata3 serie 3 bulk 54.5€

-corsair. ssd 2.5 60gb sata3 serie gt bulk 57.6€ (este es mas rapido y creo que mejor)

No tengo ni idea de que controladoras tiene y si son fiable y nose que es eso de bulk. y sorry por todo el lio.
 
Metele un Force GT mejor

Tendra para Windows 7 y un par de juegos, porque luego puedes ahorrar espacio entre los archivos de paginación, temporales de instalación, etc....y se quedará la carpeta de W7 en no mas de 25GB normalmente.
 
Yo no gastaría dinero en un SSD tan pequeño... no da más que para Windows y sin aplicaciones de gran envergadura. Mejor ahorrar e ir por uno de 128GB...
 
Yo no gastaría dinero en un SSD tan pequeño... no da más que para Windows y sin aplicaciones de gran envergadura. Mejor ahorrar e ir por uno de 128GB...

A la larga se queda corto si, pero si sabes administrarlo, puedes apañarlo.

Yo tambien defiendo la postura de los 128, pero si quiere uno de 64 no le voy a obligar si no quiere xD
 
Quitando temporales, paginación y demas tengo ocupados 36GB por Windows y los programas, los cuales no son gran cosa exceptuando Office, Photoshop, Lightroom y un par mas (lo que puede tener cualquier vamos).

No se cuantos son esactamente los que desaparecen "por arte de magia" pero unos 5GB puede que no los veas nunca. Por tanto, quedan libres menos de 20GB sin ningun juegos instalado y sin ningun documento, musica, pelicula etc. Si te administras bien... puedes tirar palante, pero como no seas muy pulcro con donde guardas los archivos... lo veo inviable la verdad.
 
ya yo opino igual y yo tengo un vortex 4 de 128gb pero mi amigo ma dicho que quiere uno de 60gb y yo soy un mandao jaja, supongo que con el sistema tendra pa dos juegos, el wow que le gusta mucho y otro mas, pero bueno el sabra.
 
ya yo opino igual y yo tengo un vortex 4 de 128gb pero mi amigo ma dicho que quiere uno de 60gb y yo soy un mandao jaja, supongo que con el sistema tendra pa dos juegos, el wow que le gusta mucho y otro mas, pero bueno el sabra.

Metiendo el SO y el WOW ya casi lo peta por decirlo asi. Entre expansiones y demas...xD
 
57 euros... teniendo por 94 el Samsung 840 de 128 GB... pues merece la pena invertir algo mas.
 
nada que no hay manera, que dice que solo lo quiere para el sistema y para el wow, asin que le he comprado el gt force de 6ogb, como se queje que se queda sin espacio lo mato XD
 
nada que no hay manera, que dice que solo lo quiere para el sistema y para el wow, asin que le he comprado el gt force de 6ogb, como se queje que se queda sin espacio lo mato XD

Tu ya lo has aconsejado bien... cuando se queje que te lo regale para usarlo de pendrive y que compre otro xD
 
jaja si se le metio en la cabeza hacer un sli con una nvidia gts 250 (es la que tiene el, hasta que se compre la nueva mas adelante), y le dije que sobre mi cadaver, que para eso se comprara una serie 7000 o 600, menos mal que lo convenci, sino me veo buscando por hay una nvidia gts250 XD
 
SLI GTS 250? Watafak! xDDDDDDDD
 
Pues si te sobra una y la quieres malvender... tengo interesado en hacer eso xD
 
lo ablare con el y malvender ¿de cuanto ablariamos? para comentarselo
 
30€ gastos incluidos
 
Ok cuando lo vea el lunes se lo comento ivan y te digo lo que sea, gracias.
 
Una preguntita, el ssd se intala en modo AHCI y en el puerto SATA3 de la controladora intel, la extreme 4 tiene 4 conectores SATA3, ¿cuales son los contralados por intel? o ¿donde puedo ver cuales son?
 
Una preguntita, el ssd se intala en modo AHCI y en el puerto SATA3 de la controladora intel, la extreme 4 tiene 4 conectores SATA3, ¿cuales son los contralados por intel? o ¿donde puedo ver cuales son?

En el manual de la placa viene seguro.
 
Ok, ahora me leere el manual haber si viene, muchas gracias.
 
Acabo de ir a recojer el ssd, y veo que viene en una caja blanca muy sosa, la pago y la abro y viene sin el adaptador de 2.5 a 3.5 cuando en la pagina corsair dice que tiene que venir, y me dice el de la tienda que ponia que el ssd venia bulk, y yo nose que es eso, y me explica que eso significa que viene el ssd solo, lo mas pelado posible, y yo joder eso se avisa, asin que nada, para que lo sepais si algo pone bulk mucho cuidaito
 
Arriba