• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd economico (60gb)

Como las grabadoras. BULK = no CDs, cables ni nada... xDD
 
Si... "bulk" se traduce perfectamente como tu dices "pelao". Putadilla...
 
Supongo que hare una adaptacion casera, agarrare el ssd con unas presillas de plastico al chasis de la forma mas estable posible.
 
Supongo que hare una adaptacion casera, agarrare el ssd con unas presillas de plastico al chasis de la forma mas estable posible.

Eso hice yo con un disco duro de 2.5 al pc de mi suegro... así que adelante xD
 
jajaj entonces ya me as convencido ivan, haber si cuando lo monte hago unas fotitos y las enseño.
 
Por cierto busque en el manual de la extreme4 como me dijisteis lo de los puertos SATA, y lo unico que pone esque tiene 4 sata3 y que dos de ellos son con la controladora intel, pero no te expecifica cual, supongo que seran los dos primeros pero solo lo deduzco, no lo se 100%.
 
Por cierto busque en el manual de la extreme4 como me dijisteis lo de los puertos SATA, y lo unico que pone esque tiene 4 sata3 y que dos de ellos son con la controladora intel, pero no te expecifica cual, supongo que seran los dos primeros pero solo lo deduzco, no lo se 100%.

Son los 2 puertos SATA grises que ponen SATA3 0-1 los que administra el Z77. Los de la derecha veis que aparece una A delante (SATA3 A0-A1), esos los lleva administrados la controladora ASMedia de la placa.
 
puff pues menos mal que me lo dices, porque para mi los primeros, eran los que estaban mas a la derecha como tu dices los que empiezan por A0-A1, asin que son los dos que estan en la mitad al lado de los negros, hay conectare el ssd, muchas gracias rusbelio
 
Arriba