• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd para acompañar mi 5800x

Pues son todos iguales, a veces es mejor no leer mucha info,se vuelve uno loco para nada

No, no son iguales.

El SN550 es un disco "barato" solvente para un uso normal y PCIe 3.0.

El Samsung 980 es algo más rápido siendo también PCIe 3.0.

El SN770 es bastante más rápido y PCIe 4.0. Que lo vayas a notar en un tu uso, ya depende.

Dicho esto, si te quieres gastar poco el SN570 cumple, pero si te vas cerca de los 70 € creo que el SN770 es mejor compra que el 980.

Ahora bien, si vas a hacer un uso intensivo como edición de vídeo o escrituras habituales de archivos grandes mejor uno con DRAM, pero hay que pagarlo; Kingston KC3000, Samsung 980 Pro o WD SN850.

En el equipo que tienes el WD SN770 va a ir como un tiro. Que te quieres gastar 12 € menos, el SN570, pero creo que no merece la pena por esa diferencia de precio. El que descartaría es el Samsung 980 estando casi al precio del SN770.
 
No, no son iguales.

El SN550 es un disco "barato" solvente para un uso normal y PCIe 3.0.

El Samsung 980 es algo más rápido siendo también PCIe 3.0.

El SN770 es bastante más rápido y PCIe 4.0. Que lo vayas a notar en un tu uso, ya depende.

Dicho esto, si te quieres gastar poco el SN570 cumple, pero si te vas cerca de los 70 € creo que el SN770 es mejor compra que el 980.

Ahora bien, si vas a hacer un uso intensivo como edición de vídeo o escrituras habituales de archivos grandes mejor uno con DRAM, pero hay que pagarlo; Kingston KC3000, Samsung 980 Pro o WD SN850.

En el equipo que tienes el WD SN770 va a ir como un tiro. Que te quieres gastar 12 € menos, el SN570, pero creo que no merece la pena por esa diferencia de precio. El que descartaría es el Samsung 980 estando casi al precio del SN770.
Perfecto y bien resuelta la duda.
 
Arriba