Este es el PC
www.aussar.es
Y tiene un Kingston NV2 1TB, que es del estilo al que yo le recomendaría como secundario, por norma el de sistema le ponemos algo más top por lo que dice
@Lord Astur que nos dan más fiabilidad, pero en rendimiento no se nota diferencia a no ser en tareas específicas como puede ser edición de video o moviendo archivos grandes.
Ahora no veo ninguna oferta decente si no le urge lo que yo haría es estar atento y comprar el primero que se ponga a tiro
Este está ahora a
100 € en Amazon y creo que si tiene caché DRAM, está fabricado por Toshiba (Kioxia)
2 TB, TLC, PCIe 4.0 x4, M.2 2280
www.techpowerup.com
Lo mismo
@diwit nos ilumina, lo que yo sé de las DRAM es que la del Crucial BX500 mío la convertí en cervezas, vamos que me ahorré 15 o 20 € del MX500 y me fui a celebrarlo al bar de enfrente de PCC, ya conté la historia, cuando se me rompa voy a por otro y repito la operación.
Este es una comparativa que empecé a hacer con los 3 SSD que tengo y la dejé porque era absurdo continuar, el Kioxia capado por la placa base a 2700 MB/s, tres pasadas en cada juego y reiniciando entre ellas por sí se cargaba algo en caché, idéntico resultado en los tres discos
Muestra el tiempo entre que doy a iniciar y tengo el control del muñeco, muñequita en el caso de Larita, lo de Aloy ya lo trataremos otro día.
Horizon Zero Dawn: SN850X: 0:27-0:27-0:28 / Kioxia G3 PLUS: 0:27-0:27-0:26
Shadow of the Tomb Raider: SN850X: 1:02-1:03-1:03 / Lib Espacio 0:57 / Kioxia G3 PLUS: 0:57-0:58-0:56
AC Competizione: Crucial BX500: 0:19-0:19-0:19 / Kioxia G3 PLUS: 0:19-0:19-0:19
En el Shadow of the Tomb Raider, lo que dice
@diwit de tener el disco lleno