• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSd para MSI GP70 2pe

te lo agradezco. Pero creo q no es exaactamente igual.
A ver si a la tercera va la vencida , xD, aqui va la foto
https://docs.google.com/document/d/1VCYXrvfNVuzeoBpJpwezXnuYft49IgSowA4Pj1iyDJ0/pub
El de la derecha es diferente mientras que el de la izquierda parece el mismo -que está con la tarjeta wifi- la verdad que no he conseguido acoplarlo ahí.

En la foto que tú pones hay uno, encima del Wifi. ¿Porqué dices que no entra? Es ahí donde tienes que meterlo...
 
Yo creo que tendría que entrar. Para que existe la ranura m-sata si no se puede usar?
 
Exactamente en la foto, arriba a la izquierda al lado del modulo del wifi parece ser que tiene la ranuta mSata para el mSSD, en mi MSI no tuve ningun problema para encontrar las dos ranuras de expansion mSata e instalar facilmente el disco duro...
 
Encajar tiene que encajar, si fuera grande, no cabría en el hueco, pero si encajar, revisa que no lo estás poniendo al revés o algo.
 
Caber me ha cabido y en el sitio justo con el agujero para el tornillo, pero no hace ningun "click" que me haga entender que está bien acoplado.
Como puedo mirar en la bios si el ordenador detecta la SSD?
 
No tiene por que hacer ningún "clic" como la RAM.

Entra en el booteo y mira si te salen varias unidades con el nombre de ellas, en ese caso, nombre del HDD y SSD.
 
Thanks Borja, soy muy novato y en boot eso no lo veo. En la bios le doy a Msata y me sale solo CD/DVD y el HDD.
Me gustaria preguntar como puedo pasar a utilizar el HDD i el SSD a la vez (ya que tengo la bios configurada solo para el primero) si es que hay un tutorial o algo.
Sabeis si hay algun programa que permita guardar mis archivos y programas instalados para no perderlos?
 
En opciones de almacenamiento de la BIOS no te sale los dos discos duros y la grabadora?

Pues el HDD formatearlo y el SSD meter el sistema operativo, así el HDD se queda como esclavo para almacenamiento a granel.
 
Arriba