• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd samsung

En el Changelog de ese modelo, donde te has bajado el firmware.
 
pues te agradeceria si me lo pudieses buscar por que mira que he estado buscando en google y no encuentro las mejoras del firmware SO SVT02B6Q para el ssd samsung 870 evo
gracias de antemano
 
En la Web de los firmwares no aparece los Changelogs de sus cacharros ni buscándolo por Internet.
 
entonces
En la Web de los firmwares no aparece los Changelogs de sus cacharros ni buscándolo por Internet.
entonces donde aparece por que yo en google como tu dices no encuentro ninguna informacion
 
entonces

entonces donde aparece por que yo en google como tu dices no encuentro ninguna informacion
pues seguramente Samsung no lo publique... siempre lo resumen en "mejoras de rendimiento y corrección de fallos".
 
Arriba