• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star Citizen

TheZraner

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
109
Puntos
18
Edad
30
Hola, lo primero decir que la propuesta y lo que hay hasta ahora de este juego me parece una obra de arte (cierto que avanza mas lento de lo deseado) y quería saber si alguien de por aquí suele jugar de vez en cuando o si lo tenéis, vuestra opinión y demás. También tengo el Elite: Dangerous pero el control no me convence nada, aun estando tan verde el Star Citizen me parece mucho mas agradable y satisfactorio el control del mismo.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa no TheZraner, el Elite sí, hay un post oficial con cientos de comentarios.
 
¡Buenas TheZraner!

Una alegría ver por aquí a otro "ciudadano estelar" :aplausos: Por aquí uno que lleva en el tren del hype desde hace buen tiempo. Mi nombre en Star Citizen es Fheranian, por si te animas a alguna partida. Debido al trabajo llevo sin entrar al juego desde que metieron el módulo social y aún tengo que actualizar el cliente, pero ando acechando para hacerlo en cuanto se empiece a acercar el módulo fps, que tiene ya pinta de que está a la vuelta de la esquina. También formo parte de un clan con gente muy apañada y con muy buen rollete, por si anduvieras solo y estuvieras falto de compañía :cuñao:

¡Un saludo!
 
Luego te agrego :) el mio es Zraner, en teoría tendremos noticias guapas el 10 de este mismo mes que es la citizen con si no me equivoco, que ganas tengo xD y el tren del hype de este juego cada vez va mas rápido el cabrón.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Buenas! yo compré el juego (bueno la alpha jaja) hace ya bastantes meses y la verdad es que he jugado apenas 2 horas. A ver si se anima la cosa y van añadiendo más módulos. Si os parece bien os busco!
 
Buenas! yo compré el juego (bueno la alpha jaja) hace ya bastantes meses y la verdad es que he jugado apenas 2 horas. A ver si se anima la cosa y van añadiendo más módulos. Si os parece bien os busco!
Que ganas tengo de la citizen con a ver si empiezan a lanzar todo poco a poco, por que en el momento que empiecen serán constantes

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Yo hasta que no lo completen y sea sandbox y pueda ir a mi bola, con mis mercancías, como pirata, minero o simplemente a buscar combates, no me meto. De momento me quedo con el Elite, hasta eso. Eso si, no me pierdo ni una noticia hahaha, lo que mas quiero es moverme a mis hanchas por el espacio, bajar a la superficie de un planeta. De todas las horas que llevo en Elite el 80% son rutas de viaje.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo hasta que no lo completen y sea sandbox y pueda ir a mi bola, con mis mercancías, como pirata, minero o simplemente a buscar combates, no me meto. De momento me quedo con el Elite, hasta eso. Eso si, no me pierdo ni una noticia hahaha, lo que mas quiero es moverme a mis hanchas por el espacio, bajar a la superficie de un planeta. De todas las horas que llevo en Elite el 80% son rutas de viaje.


Enviado desde Tapatalk
Yo también voy como loco de irme de viaje simplemente jajajahja, a mi es que no me gusta el control del elite :( me lo compre hace 2 semanas y ahí esta muerto de asco

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Yo también voy como loco de irme de viaje simplemente jajajahja, a mi es que no me gusta el control del elite :( me lo compre hace 2 semanas y ahí esta muerto de asco

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

Yo de Elite lo que no me gusta es lo poco intuitiva que es la powerplay, el control me gusta y eso que juego a raton y teclado.
 
Yo también a teclado y ratón pero en elite me da poca libertad de maniobravilidad, en SC son mucho mas ágiles las naves

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Es que los movimientos del SC son físicamente poco realistas digan lo que digan.
Es algo muy muy mirado con lupa por Frontier y depende de cada nave por la ubicación de sus motores, tipo de motores que le hayas puesto y demás módulos que afectan a su masa y un largo etc.
Pero desde luego para disfrutarlo hace falta un HOTAS.
 
Es que los movimientos del SC son físicamente poco realistas digan lo que digan.
Es algo muy muy mirado con lupa por Frontier y depende de cada nave por la ubicación de sus motores, tipo de motores que le hayas puesto y demás módulos que afectan a su masa y un largo etc.
Pero desde luego para disfrutarlo hace falta un HOTAS.
No se, pero no me convence, porque es muy lento el movimiento y en SC si activas todos los sistemas de seguridad hace lo mismo, pero si los desacticas gira rápido con la condición que se marea el jugador si lo fuerzas. En las de SC por cierto si tu giras mas de lo debido, hasta que los motores no consiguen enderezar la nave frenando con los laterales no consigues ir recto, pero a diferencia de Elite que te bloquea el no poder por decirlo de alguna forma poner la nave de lado, SC si que te lo permite lo que te da maniobrabilidad y control total sobre la nave, solo falta que tu seas lo suficientemente hábil como para entender por que la nave se va de lado al girar y como corregirlo, a mi sinceramente que en Elite las naves no te dejen girar mas, me parece una falta, porque prefiero que la nave siga de lado hasta que los motores te la enderecen a tener que hacer los giros como si fueras sobre ruedas.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Si lo permite, sólo has de desactivar el «flight assist» y prepararte para lo que es el movimiento carente de gravedad... jajaja
 
Sigue sin convencerme, sigue dándome la misma sensación de que la nave va sobre ruedas...parece que los giros y virajes sean de una maquina que lleve ruedas y el limite del movimiento sea el propio de las mismas.
 
Yo visto el movimiento de SC simula mas en vuelo de un avión con su atmósfera que el vacío sin gravedad. Que tenga fuerza G no significa que sea real, mas cuando la fuerza g no solo la decide el tipo de giro.

En Elite veo que es la forma tosca de pilotar sobre el vacío, nada fácil, ya que tu no tienes el control, varia tu masa y la atracción de masa de otras naves, planetas, etc, a fin de cuentas no es un avión y como dice Wedinga, hace falta un HOTAS para ese disfrute. Yo juego a raton y siento que falta mucha maniobra pero por el motivo de que el raton no me habilita todo el control, tengo que alternar con los sistemas de propulsion laterales.

Veo que se infravalora Elite por el hecho de que no cuentan todos los propositos del proyecto, al reves que SC, a pocas palabras unos dicen mucho y otros poco.

Ambos tienen sus pros y sus contras pero no veo ganador indiscutible en el proyecto final (que ambos van para largo), hoy en dia Elite tiene una estructura mas fijada y constante que SC , quiero decir, es mas solido, mas pulido.

Tambien hay que decir que ambas compañias conparten ideas muy a menudo y se juntan para hablar, asi que veo una pelea algo tonta.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo visto el movimiento de SC simula mas en vuelo de un avión con su atmósfera que el vacío sin gravedad. Que tenga fuerza G no significa que sea real, mas cuando la fuerza g no solo la decide el tipo de giro.

En Elite veo que es la forma tosca de pilotar sobre el vacío, nada fácil, ya que tu no tienes el control, varia tu masa y la atracción de masa de otras naves, planetas, etc, a fin de cuentas no es un avión y como dice Wedinga, hace falta un HOTAS para ese disfrute. Yo juego a raton y siento que falta mucha maniobra pero por el motivo de que el raton no me habilita todo el control, tengo que alternar con los sistemas de propulsion laterales.

Veo que se infravalora Elite por el hecho de que no cuentan todos los propositos del proyecto, al reves que SC, a pocas palabras unos dicen mucho y otros poco.

Ambos tienen sus pros y sus contras pero no veo ganador indiscutible en el proyecto final (que ambos van para largo), hoy en dia Elite tiene una estructura mas fijada y constante que SC , quiero decir, es mas solido, mas pulido.

Tambien hay que decir que ambas compañias conparten ideas muy a menudo y se juntan para hablar, asi que veo una pelea algo tonta.


Enviado desde Tapatalk
Nono, no quiero que lo mal intérpretes, no estoy discutiendo cual es mejor, solo decía que control (personalmente) me gusta mas, SC a día de hoy no se puede considerar ni juego :D

No soy de ese tipo de gente que dice "como me gusta a mi es mejor que lo tuyo"

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Nono, no quiero que lo mal intérpretes, no estoy discutiendo cual es mejor, solo decía que control (personalmente) me gusta mas, SC a día de hoy no se puede considerar ni juego :D

No soy de ese tipo de gente que dice "como me gusta a mi es mejor que lo tuyo"

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

Nah hombre, me refiero a comparativas. Ambos son proyectos muy ambiciosos, Elite esconde muchas cosas, son muy reservados. Pero hoy en dia es totalmente solido, ahora empieza a expandirse, yo tengo ganas de ver ambos terminados, ambos comprare.


Enviado desde Tapatalk
 
Nah hombre, me refiero a comparativas. Ambos son proyectos muy ambiciosos, Elite esconde muchas cosas, son muy reservados. Pero hoy en dia es totalmente solido, ahora empieza a expandirse, yo tengo ganas de ver ambos terminados, ambos comprare.


Enviado desde Tapatalk
Yeah!! A ver si avanzan rapidito [emoji12]

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Yeah!! A ver si avanzan rapidito [emoji12]

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

:sisi3: yo a decir verdad lo que mas me interesa es ruta de comercio y exploración (dejando combate para ciertos momentos) mas en compañía. Asi que lo que tengo mas ganas es que ambos lleguen sandbox y con superficies planetarias, para poder bajar a todos y cada uno de los planetas.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba