• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star Wars VII [SPOILERS Inside etiquetas]

Estaba en el nuevo centro de valencia y he visto unos cómics de star wars. Alguien sabe si tienen relación con las películas o cuentan otras historias?

Enviat des del meu Aquaris M5

En mi pueblo lo llaman prólogo, una presentación de los personajes, una historia pobre y el mismo procedimiento que la IV.

Spoiler

Al JJ Abrahams nose que le ven, solo me gustaron las de strar trek porque las veo entretenidas y no soy fan de star trek, sino quizas tampco me gustaria xD

Pues ya la vi anoche!

A ver, como película está bien. Igual falla un poco, pero está dirigida a un nuevo público que como yo, no han visto als otras y saben algo sobre la trama y los personajes, pero no conocen al dedillo los problemas de las Galaxias...

Van a por una trilogia nueva, con nuevo público. FIN.

PD: Quiero mi BB8!

PD2: El rubio es malísimo como actor.

PD3: Dadme mi puto BB8!

Compralo compralo, veras que decepción:

Spoiler

¿Dónde he dicho yo que me lo vaya a comprar? :p

Justamente le enseñé esta review a un amigo despues de la peli, para que se llevara la decepción.