• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star Wars VII [SPOILERS Inside etiquetas]

Gracias Dimebag ni me acordaba ni se como hacerlo desde el mobil :S ya indagare

Gracias Dimebag ni me acordaba ni se como hacerlo desde el mobil :S ya indagare
Solo tienes que escribir: [ + spoiler +] para abrir la etiqueta y [+ / + spoiler +] para cerrarla (quitando los símbolos de suma +) ;)

Enviado desde mi cuchara con teclas!

aqui mi opinion que no va acorde con la mayoria de la gente, no me ha defraudado por que sabia que era Disney
Spoiler

Hubiera estado bien con otro nombre pero esto me ha parecido joder la saga. espero que mejore en las siguientes entregas

Yo me esperava un cameo de mikey mouse, no se, un peluche o algo

muy de acuerdo con todo lo dicho por woxt, pero pese a esas cosas, la he disfrutado como un niño.

aqui mi opinion que no va acorde con la mayoria de la gente, no me ha defraudado por que sabia que era Disney
Spoiler

Hubiera estado bien con otro nombre pero esto me ha parecido joder la saga. espero que mejore en las siguientes entregas
Si..es cierto. Pero para mi eso son detalles, el global de la película me ha gustado mucho :p

A mi me ha parecido una puta mierda.. Un remake sin mas.

spoilers spoilers ^^ DI360

Yo la verdad que hasta que no la ví ni se me ocurrió pasar por aquí. Hayan etiquetas o no.

El que entre que no se queje xD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Sea Disney o no, lo único que han hecho ha sido poner el dinero para la producción. Es decir, The Walt Disney es una productora más, que hayan comprado derechos e IDEAS de Lucasfilm no quiere decir que sus películas vayan a ser flowerpower, sino que su pasta nos va a permitir ver un poco más de este universo tan jodidamente bueno :D

Spoiler

Yo hoy la vuelvo a ir a ver xD ya con menos gente (espero) y en mejor zona, a ver que aprecio :p

Yo hoy la vuelvo a ir a ver xD ya con menos gente (espero) y en mejor zona, a ver que aprecio [emoji14]
Aprovecha, que a mi por lo menos el segundo visionado me mejoró la opinión general de la película jajaja

En mi opinion es una patraña infumable que no hace honor a la saga ni por asomo
Spoiler

En mi opinion peli saca cuartos sin mas. Una total decepcion

En mi opinion es una patraña infumable que no hace honor a la saga ni por asomo
Spoiler

En mi opinion peli saca cuartos sin mas. Una total decepcion

Es una peli para todos los públicos, y como tal, han de entenderla todos. No esperes el puente de los espías o reservoir dogs...

Es una peli para todos los públicos, y como tal, han de entenderla todos. No esperes el puente de los espías o reservoir dogs...
Eso es evidente, soy consciente del tipo de peli que es y el publico al que va dirigido, pero una cosa es ser para todos los publicos y otra cosa es que no tenga ni un elemento interesante.
Personajes poco interesantes, sin carisma y sin alma.
El argumento y los dialogos escritos en dos tardes y "harry potter" de sith. Me ha matado.
Hay muchas pelis para todos los publicos mucho mejores y mas trabajadas en mi opinion

Spoiler

Uf, aquí disiento un poco.

Spoiler

Aún así, las opiniones son como los culos, you know ;)

A mi Rey tambien me ha gustado

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk