Solo tienes que escribir: [ + spoiler +] para abrir la etiqueta y [+ / + spoiler +] para cerrarla (quitando los símbolos de suma +)Gracias Dimebag ni me acordaba ni se como hacerlo desde el mobil :S ya indagare
Si..es cierto. Pero para mi eso son detalles, el global de la película me ha gustado muchoaqui mi opinion que no va acorde con la mayoria de la gente, no me ha defraudado por que sabia que era Disney
Spoiler
Kylo ren horrible en todos los sentidos. Lo han puesto al principio como un sith de la ostia de poderoso y luego un soldado clon que no habia tocado una espada laser en su vida le planta cara... por favor le tenia que haber matado en el primer espadazo. Y LO PEOR DE TODO... ESA CARA!!
La chica ... no sabia ni lo que era la fuerza al principio y al final era mas poderosa que un sith entrenado... por favor luke no podia ni mover casi la espada laser al principio.
Muchas copias de sagas anteriores creo que se lo podian haber currado un poco mas y hacer una historia nueva que no tuviera que ver con destruir otra estrella de la muerte.
Una yoda de disney con gafas de lupa
Luego toda la pelicula haciendo mencion a la resistencia... de toda la puta vida a sido alianza rebelde de donde coño se han sacado la resistencia?
Hubiera estado bien con otro nombre pero esto me ha parecido joder la saga. espero que mejore en las siguientes entregas
Lo pone en el titulo del post..
Aprovecha, que a mi por lo menos el segundo visionado me mejoró la opinión general de la película jajajaYo hoy la vuelvo a ir a ver xD ya con menos gente (espero) y en mejor zona, a ver que aprecio [emoji14]
En mi opinion es una patraña infumable que no hace honor a la saga ni por asomo
Spoiler
No puede ser que lo mejor de la peli sean las apariciones de los personajes clasicos, lo demas no vale nada.
Un sith con cara de harry potter y sin ningun carisma, ademas la pelicula es incapaz de plasmar su lucha interna de una forma creible y epica.
La muerte de un personaje mitico a manos de su hijo y sin ninguna epica, ninguna emocion ni na de na.
El plan para destruir el "arma" lo diseña mi hija de dos años: tu inutilizas los escudos y yo disparo en la diana. Infalible.
Ya no hablo de los dialogos porque no acabaria, insustanciales. Hacen la peli muda y les queda igual
En mi opinion peli saca cuartos sin mas. Una total decepcion
Eso es evidente, soy consciente del tipo de peli que es y el publico al que va dirigido, pero una cosa es ser para todos los publicos y otra cosa es que no tenga ni un elemento interesante.Es una peli para todos los públicos, y como tal, han de entenderla todos. No esperes el puente de los espías o reservoir dogs...
SpoilerEso es evidente, soy consciente del tipo de peli que es y el publico al que va dirigido, pero una cosa es ser para todos los publicos y otra cosa es que no tenga ni un elemento interesante.
Personajes poco interesantes, sin carisma y sin alma.
El argumento y los dialogos escritos en dos tardes y "harry potter" de sith. Me ha matado.
Hay muchas pelis para todos los publicos mucho mejores y mas trabajadas en mi opinion
A mi Rey tambien me ha gustado
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk