¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Estaba en el nuevo centro de valencia y he visto unos cómics de star wars. Alguien sabe si tienen relación con las películas o cuentan otras historias?
En mi pueblo lo llaman prólogo, una presentación de los personajes, una historia pobre y el mismo procedimiento que la IV.
Spoiler
He visto las películas, pero no soy fan incondicional.
No está a la altura, aunque imagino que dejarán la chicha para las siguientes.
La muerte de Han Solo estaba cantada, el actor, Harrison Ford, está «cascado» y no creo que su papel ofreciera más en escena.
Positivo las referencias a la primera trilogía, y el personaje de Rey muy interesante.
Al JJ Abrahams nose que le ven, solo me gustaron las de strar trek porque las veo entretenidas y no soy fan de star trek, sino quizas tampco me gustaria xD
A ver, como película está bien. Igual falla un poco, pero está dirigida a un nuevo público que como yo, no han visto als otras y saben algo sobre la trama y los personajes, pero no conocen al dedillo los problemas de las Galaxias...
Van a por una trilogia nueva, con nuevo público. FIN.