Fearless
Yonki de los Videojuegos
Llevo un tiempo pensando en comprarme una consola portatil para jugar indies y roguelikes sobre todo, es decir, juegos que tampoco piden una barbaridad de requisitos sino que prácticamente funcionan en cualquier dispositivo. El tema es que he estado viendo varias... Una lenovo, la asus rog ally, otra de xbox, incluso la portal de ps5 (descartadisima) pero no me convence del todo ninguna. No tengo pensado gastarme más de 400 euros prácticamente así que he estado echando un ojo a la Steam Deck porque tengo bastantes juegos en Steam y seria la más ''cómoda''.
El problema es que he visto que de segunda mano no han bajado nada de precio, nueva la OLED vale +550 euros y que encima no sé hasta que punto salga rentable comprarla dado que hay rumores muy fuertes de una posible Steam Deck 2 en 2026. Alguna recomendación? Quizás alguna portatil que no he visto y sea decente? Con decente me refiero a poder jugar indies correctamente, una pantalla de calidad, componentes que no parezcan demasiado plasticosos...
Un saludo
El problema es que he visto que de segunda mano no han bajado nada de precio, nueva la OLED vale +550 euros y que encima no sé hasta que punto salga rentable comprarla dado que hay rumores muy fuertes de una posible Steam Deck 2 en 2026. Alguna recomendación? Quizás alguna portatil que no he visto y sea decente? Con decente me refiero a poder jugar indies correctamente, una pantalla de calidad, componentes que no parezcan demasiado plasticosos...
Un saludo