• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock Custom Radeon 6000

kN6D0VK.png
 
En pccomp parece que todavía no han salido no? La semana pasada estuve mirando por el buscador y resulta que salían por otro lado pero hoy nada de nada, vaya desastre de lanzamientos este año

Edito, ya está la 6800 nitro+ por 719€ y la xfx black gaming por 709€
Yo he podido trincar la nitro + porque me ha dado por filtrar la búsqueda poniendo que me mostrase las graficas de 16Gb de vram y entonces me han salido todas de golpe .....pero han volado en cuestión de segundos y algunas ya han salido directamente sin stock
 
Pero has visto la fecha de entrega verdad?
 
Yo he podido trincar la nitro + porque me ha dado por filtrar la búsqueda poniendo que me mostrase las graficas de 16Gb de vram y entonces me han salido todas de golpe .....pero han volado en cuestión de segundos y algunas ya han salido directamente sin stock
La nitro de diseño no me gustasta nada. De las nitro la rgb esta chula chula pero esa en concreto... una grafica mas en tema estetica.

Y como comnnetaba el compañero mas abajo.. la fecha de entrega es diciembre finales uuUuu
 
  • Like
Reacciones : O3M
La nitro de diseño no me gustasta nada. De las nitro la rgb esta chula chula pero esa en concreto... una grafica mas en tema estetica.

Y como comnnetaba el compañero mas abajo.. la fecha de entrega es diciembre finales uuUuu
Pues compi Sapphire es ensamblador top y la refrigeracion de los modelos nitro de las mejores que hay...
Diseño?.
Donde se ponga la calidad y efectividad, ni lucecitas ni ná...
 
Pues compi Sapphire es ensamblador top y la refrigeracion de los modelos nitro de las mejores que hay...
Diseño?.
Donde se ponga la calidad y efectividad, ni lucecitas ni ná...
Yo he tenido una Vega 64 de shappire, la nitro + y la tuve que devolver por un coil whine que se manifestaba hasta con los videos de youtube.

Decidi quedarme con la RX 580 que era la que hiba a ser sustituida por la vega, tambien shappire nitro +, y tambien con coil whine pero este es muy digerible..

Debo haber tenido mala suerte porque doy fe que son graficas muy bien ensambladas y con ventiladores, aunque algo ruidosos, de muy buena calidad y buenisimas temperaturas.
 
Debo haber tenido mala suerte porque doy fe que son graficas muy bien ensambladas y con ventiladores, aunque algo ruidosos, de muy buena calidad y buenisimas temperaturas.

El problema es que el coil-whine, puede venir por varios componentes. Igual a esa VGA que te lo hacia, le cambias la fuente, y ya no lo hace. Es muy caprichoso el jodido !!!!!!!!

Un saludo.
 
El problema es que el coil-whine, puede venir por varios componentes. Igual a esa VGA que te lo hacia, le cambias la fuente, y ya no lo hace. Es muy caprichoso el jodido !!!!!!!!

Un saludo.
Con la vega no lo sé, pero con la rx 580 he cambiado a una be quiet! straight power 11 y sigue con su coil whine tan coquetamente.

Pero bueno a ver si sale una rica 6700XT y antes de que me muera los bots me dejan comprar una
 
Última edición:
La nitro de diseño no me gustasta nada. De las nitro la rgb esta chula chula pero esa en concreto... una grafica mas en tema estetica.

Y como comnnetaba el compañero mas abajo.. la fecha de entrega es diciembre finales uuUuu
A mi el diseño de la tarjeta me da bastante igual, tengo una caja que no deja ver nada del interior así que.... Mientras funcione bien no se caliente mucho y no me toque una unidad con un coil wine del diablo, yo tan contento :)
 
Pero has visto la fecha de entrega verdad?
Pues me dan fecha de entrega para el 18 de diciembre, si se retrasa o no.... Pues ya veremos... Pero de momento tendré que estar una semana sin poder jugar a Cyberpunk :(
 
Si, eso, que lo Dan sobre esa fecha, que no pensaras que lo ibas a recibir mañana, jajajajaja
 
Arriba