• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

STOCK DE 3060?

con la gama 1000 paso de nvidia y las amd serie 400 y 500 pero se podian comprar de nvidia las 1080 gtx y 1070 ti la primera era poco rentable y la ultima no le servian a los mineros eran muy malas para la mineria
 
amazon tambien hay precios de atraco ultimamente pero ya ves nadie dice nada
Son vendedores externos y casi siempre duran nada porque me da a mi que son timos. Yo a Amazon se lo perdono todo solo por tener el servicio posventa que tiene, de verdad que lo siento por tiendas como aussar, mencionada aqui, o coolmod, pero esas tiendas tienen un servicio posventa nefasto.

saludos .
 
En pccomponentes puedes incluir la 3060 si montas un equipo entero en el apartado de "Configurador de PC a medida" a 479€ la más barata ahora mismo, esta tarde había por 399€.
Por ahora no la venden por separado.
Mi hijo hace unos dias compro las piezas para montar su propio ordenador a pccomponentes pero...le faltaba la grafica,ahora se encuentra con esto,es decir que no se la venden por separado,si no que tiene que comprarlo todo ya hecho.Asi que ahora le toca hacer devolucion de lo comprado anteriormente con su consiguiente gasto y esperar la devolucion para poder pedirlo todo junto.Ya podian haber avisado antes de comprar todo lo demas....
 
Por casualidad alguien se le a ocurrido entrar en LIFE INFORMATICA?
Los precios que tienen son tremendamente bárbaros. Una 3060 ti 850€, una 3080 por 1500€.......me parece bien la falta de stock pero esos precios son lo que se llama USURA.

Saludos.

...
Son los mismos precios a que los venden como tú mismo dices los usureros de wallapop, si las tiendas se las venden a estos personajes ellos no van a ser menos, lo llevamos jodido los que buscamos gráficas a precios razonables.
 
Son los mismos precios a que los venden como tú mismo dices los usureros de wallapop, si las tiendas se las venden a estos personajes ellos no van a ser menos, lo llevamos jodido los que buscamos gráficas a precios razonables.
Muy cierto y todo un asco. Creo q este año en cuanto a gráficas está perdido, que tiempos aquellos en los que elegías las gráfica q más te gustase.

Saludos.
 
Muy cierto y todo un asco. Creo q este año en cuanto a gráficas está perdido, que tiempos aquellos en los que elegías las gráfica q más te gustase.

Saludos.
Todo se lo debemos a la mierda de la minería, me cago en la puta cabeza quien inventó esa mierda, asquerosa ansiedad con el dinero
 
Comprar una gama 60 (que encima rinde parecido a una 2060super) por esos precios me parece para reirse, pero del que la compra.
Yo tuve suerte con mi 3080, la reservé el día de salida en coolmod y al mes la tuve en casa por 725€ pero vamos, viendo el panorama estoy por aguantar con una RX580 y vender la mía por mas del doble de lo que me costó, por que vaya tela las cantidades que se están pagando.

Un saludo.
 
Comprar una gama 60 (que encima rinde parecido a una 2060super) por esos precios me parece para reirse, pero del que la compra.
Yo tuve suerte con mi 3080, la reservé el día de salida en coolmod y al mes la tuve en casa por 725€ pero vamos, viendo el panorama estoy por aguantar con una RX580 y vender la mía por mas del doble de lo que me costó, por que vaya tela las cantidades que se están pagando.

Un saludo.
Por 1.400€ te la quitan de las manos. Yo tengo una 2070 super trío y la aguantaré un tiempo, me niego a pagar sobre precios.
 
¿Qué quieres decir con que
Por firmware la 3060 no cunde para minar Ethereum, supuestamente la han capado a la mitad, así que supuestamente tendría que haber stock, no?

Pues no lo hay :D
Dicen que los chinos rusos la hackearon pocas horas después, no sé cómo va eso, se supone que no se puede hackear porque va dentro del chip de la gpu... porque no tiene sentido que eso vaya en los drivers.
La cosa está muy negra, eso está claro, pero eso ya pasó antes ( aunque creo que en menor medida ) , solo hay que dejar que pase el tiempo hasta que el precio del bitcoin se estabilice y deje de ser rentable, entonces bajará la demanda, bajan los precios, ect.. ect.. y todo a su cauce , poco a poco.

Ya pasó con la salida de las RTX2000 , gráficas nuevas, los mineros compran, bitcoin sube, ahora con las 3000 , hasta que no se estabilice el precio del bitcoin seguirá todo así .

Eso es la "teoría " , ahora falta ver las tiendas, si bajan precios o mantienen precios inflados, el nivel de coherencia que puedan tener.

Esto se puede alargar todo lo que queda de año, se empezará a ver algo razonable en 2022.
¿Y cuándo se estabiliza eso del bitcoin? Porque no entiendo del tema, pero parece ser que cada día salen criptomonedas nuevas, así que parece que nunca...

¿Y si pasó antes, significa que pasará cada X tiempo, cada vez que salgán nuevas generaciones de gráficas, y habrá que esperar 2-3 años a que bajen a su precio original, que tras pasado ésos años tendrían que estar muy por debajo de su precio original, ya que serían viejas, pero igual ni siguen a su precio original, y salen gráficas más nuevas, y siguen en el bucle?

Ejemplo:

2021 sale la RTX 3060 a 320€ como precio oficial
2021 pero se venden a 850€
2023 baja a su precio oficial 320€
2023 sale la RTX 4060 (bucle)
2023 posiblemente sigue por encima de su precio oficial

¿Esto puede pasar así de por vida, teniendo en cuenta la gama 100, 1000 y 2000?
 
Yo,a los que tanto han esperado,les pediria que esperaran un poco mas.
Las 6700xt puede ser la grafica de la gama media por dinero-prestaciones.
La 5700xt ya es mas potente que la 3600.Una 5700 seria el rendimiento cercano de una 3060.
O espabila nvidia,o se va a pegar una gran hostia en la gama media.
 
Y cuándo se estabiliza eso del bitcoin?
Eso no se puede saber, hay gente que le pone un target price de 100k o muchísimo más en 5 años, por lo que puede ir a peor esto
 
Yo,a los que tanto han esperado,les pediria que esperaran un poco mas.
Las 6700xt puede ser la grafica de la gama media por dinero-prestaciones.
La 5700xt ya es mas potente que la 3600.Una 5700 seria el rendimiento cercano de una 3060.
O espabila nvidia,o se va a pegar una gran hostia en la gama media.
Una pregunta ¿el "xt" es el equivalente al "ti" pero en AMD?

¿Esto de la falta de stock no afecta tanto a amd? No se del tema pero creo que se pueden minar con ambas marcas de gráficas no?

¿Y cuánto dicesque vale ésa que es mejor que la 3060?
Eso no se puede saber, hay gente que le pone un target price de 100k o muchísimo más en 5 años, por lo que puede ir a peor esto
Madre mía :'( pues lo que dije en el post anterior, 2023 y bucle a empezar, y no bajará el precio nunca entonces, por mucho que capen las gráficas.

Suerte si en un par de años puedo comprar una 1060 a buen precio.
 
Una pregunta ¿el "xt" es el equivalente al "ti" pero en AMD?

¿Esto de la falta de stock no afecta tanto a amd? No se del tema pero creo que se pueden minar con ambas marcas de gráficas no?

¿Y cuánto dicesque vale ésa que es mejor que la 3060?

Madre mía :'( pues lo que dije en el post anterior, 2023 y bucle a empezar, y no bajará el precio nunca entonces, por mucho que capen las gráficas.

Suerte si en un par de años puedo comprar una 1060 a buen precio.
Te lo resumo asi no mas...
Una 6700xt tendra un precio entre 400-500 dolares.
Una 6700xt tendra un rendimiento entre una 3060 ti y una 3070 lo que la hara perfecta para jugar a 1440p.
Una RTX 3060 en rendimiento de dia a dia en jeugos seria entre una RTX 2060 Super y una RTX 2070.Ambas estan por debajo de la 5700xt,asi que lo estaran por debajo de su sucesora,
La unica ventaja de Nvidia eran y son los drivers.Pero en las nuevas Navi parce que ya no sufren ese problema.
Conclusion.Si veis una RTX 3060 por mas de 400 euros que se la metan por su agujero mas oscuro.
Que no abusen mas de vosotros.Que ya esta bien.
Y si XT es de Xtreme.Para AMD Ati en una gama estan las normales y las XT.Seria como las Ti o Titanium de nvidia,pero una nomenclatura mas vieja.
 
Te lo resumo asi no mas...
Una 6700xt tendra un precio entre 400-500 dolares.
Una 6700xt tendra un rendimiento entre una 3060 ti y una 3070 lo que la hara perfecta para jugar a 1440p.
Una RTX 3060 en rendimiento de dia a dia en jeugos seria entre una RTX 2060 Super y una RTX 2070.Ambas estan por debajo de la 5700xt,asi que lo estaran por debajo de su sucesora,
La unica ventaja de Nvidia eran y son los drivers.Pero en las nuevas Navi parce que ya no sufren ese problema.
Conclusion.Si veis una RTX 3060 por mas de 400 euros que se la metan por su agujero mas oscuro.
Que no abusen mas de vosotros.Que ya esta bien.
Y si XT es de Xtreme.Para AMD Ati en una gama estan las normales y las XT.Seria como las Ti o Titanium de nvidia,pero una nomenclatura mas vieja.
¡Muchas gracias por la explicación compañero!

¿Pero a que te refieres con "tendrá el precio", el precio oficial de la 6700xt es de 400-500€? Porque no estoy al tanto de las gráficas de amd, así que no se si ésos modelos han salido o todavía no.

¿Si te refieres a precio oficial de ésa gráfica (que igual luego se vende más cara como está pasando con las de nvidia), y vale 400-500€, y la 3060 el precio oficial eran unos 350€ (¿no?), cuánta diferencia se supone que hay entre la 6700 y la 3060 realmente?

¿Ésa 6700xt de la que hablamos, estaría más tirando cerca de la 3070, o de la 3060?

¿Qué quieres decir que la ventaja de nvidia eran los drivers, que los drivers de amd son malos o algo? Había oido éso pero pensé que era algo puntual, también me dijeron que la ventaja de los drivers de amd es que duraban más, mi 550ti estuve 3 años que no me dieron soporte y no pude jugar algunos juegos, éso me molestó bastante.

Sobre "NAVI", no se que es, tengo que mirarlo. ¿Por cierto alguien sabe si vendrán capadas para minería las amd?

Voy a buscar una web que muestren gráficas de gráficos (osea lineas de gráficos comparativas) en donde se comparen gráficas, para ver si hay mucha diferencia entre las gráficas que me has motrado y su precio para ver si en el futuro puedo comrpar una 3060 por menos de 400€ o voy a por una amd si me conviene mejor el precio y la potencia, como no voy a usar rtx y buscos solo fps a 1080p para un monitor 144hz o 240hz quizás enel futuro segúncomo esté el precio me viene mejor una que otra, así que mejro ir poniéndome al día.

Gracias de nuevo compañero.
 
Lo resumo aun mas facil.
No hay excusa por prestaciones y precio para comprar una 3060 por el precio que piden.
Habra que mirar lo que traw AMD este mes que entra.Y comprar de las primeras en cuanto salgan.
Ahi los precios(en las primeras) suele ser ordenado por los distribuidores(cinco trajetas graficas a su msrp etc).
Pedir mas de 430 euros por una potencia equivalente a una RTX 2070 de hace dos años me parece,simple y llanamente,un robo.
La 6700xt estara por encima de la 3060.La 3060 tiene dlss...pero si la nuevas NAVI(nomencatura de AMD ara sus chips)es superior a su antecesora(5600xt),y lo sera,ni con DLSS la va a pillar.
Por eso mi consejo sobre las 3060,solo comprarlas si estan en stock y no te quedan mas narices.Que se las coman los mineros.O los distrubuidores.O los dos.
 
Lo resumo aun mas facil.
No hay excusa por prestaciones y precio para comprar una 3060 por el precio que piden.
Habra que mirar lo que traw AMD este mes que entra.Y comprar de las primeras en cuanto salgan.
Ahi los precios(en las primeras) suele ser ordenado por los distribuidores(cinco trajetas graficas a su msrp etc).
Pedir mas de 430 euros por una potencia equivalente a una RTX 2070 de hace dos años me parece,simple y llanamente,un robo.
La 6700xt estara por encima de la 3060.La 3060 tiene dlss...pero si la nuevas NAVI(nomencatura de AMD ara sus chips)es superior a su antecesora(5600xt),y lo sera,ni con DLSS la va a pillar.
Por eso mi consejo sobre las 3060,solo comprarlas si estan en stock y no te quedan mas narices.Que se las coman los mineros.O los distrubuidores.O los dos.
Ohhh ya entendí, pensé que ya habían salido ésas gráficas, genial, a ver como salen entonces.

De todas formas, los mineros arrasan con nvidia y amd, así que habrá que estar atento al stock.

Gracias de nuevo por explicarmelo compañero! : D
 
Les habran llegado pocas y las reservaran para montajes.... Si 2 semanas antes de sus salida ya habia mineros que habian conseguido algunas de estas tarjetas.....
Si tenias alguna duda de que nvidia y compañia les venden directamente, ahora ya no la hay.....
 
Si tenias alguna duda de que nvidia y compañia les venden directamente, ahora ya no la hay.....
Tu eres perro viejo como yo.
Los chips y las placas base no se fabrican solos.
Hace tres años la situacion era parecida.Y entonces las fabricas estaban funcionando al cien por cien.
La ultima burbuja de la mineria hizo que Nvidia se tuviera que comer con patatas muchas GTX 1080ti devueltas por algunos ensambladores.
Hay poca produccion por culpa del COVID.Hay un exceso de demanda por culpa de los mineros y gente,que precisamente por el COVID,quieren vovler a jugar en sus PC por que psa mas tiempo en casa.
Conclusion.Producen pocos chips y tarjetas graficas.Intentan incrementar la produccion hasta una produccion"normal" pero eso con el COVID,les costara su tiempo.
Y recalco lo de"normal" no que vayan a aumentar su produccion estimada.
Mientras,las tarjetas graficas,las pocas que se ensamblan en China,pasan primero por distrubuidores Chinos o las marcas venden enormes remesas de estas a los mineros directamente,sin pasar por intermediarios.
Maria Alberta la caliente(mi GTX 1080ti),actualmetne en un cajon,ya paso por dos equipos mientras encontraban graficas.Y por que eran amigos de juventud...y kles costo Dios y ayuda encontrar graficas incluso de segunda mano...
En fin,malos tiempos para ser jugador de PC.Os deseo la mejor de las suertes.
 
malos tiempos para ser jugador de PC
Bueno, siempre podemos pasarnos a las plaiestations y las exbox ésas, que de éso no hay falta de stock ni sobreprecio x'DDD
 
Bueno, siempre podemos pasarnos a las plaiestations y las exbox ésas, que de éso no hay falta de stock ni sobreprecio x'DDD

Estas equivocado Compi, no hay ni una PS5 o Xbox. Encima hoy a salido la noticia de que han hackeado una PS5 para minar con ella, asi que peor si me apuras.

Un saludo.
 
Arriba