• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock Nvidia Titan X (Pascal)?

pitbull76

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
180
Puntos
0
Hola chapuzas,
He intentado comprar la Nvidia Titan X (Pascal) en la web de Nvidia (No puedes comprarla en otro sitio) y para mi sorpresa no tienen stock.
Sabéis cuanto suelen tardar en reponer dicho stock?
Saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Eso de que no puedes comprarla en otro sitio... si mal no recuerdo hace poco tiempo las vi por Coolmod.

Edito: Aquí tienes el enlace GeForce GTX Titan X Pascal 12GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
La he visto en Coolmod pero la pestaña de COMPRAR te sale en rojo y con símbolo de cuidado!
He intentado llamarles para que me digan que significa y no contestan, no obstante creo que se debe a que solo puedes obtenerla si compras un COOLPC.
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La he visto en Coolmod pero la pestaña de COMPRAR te sale en rojo y con símbolo de cuidado!
He intentado llamarles para que me digan que significa y no contestan, no obstante creo que se debe a que solo puedes obtenerla si compras un COOLPC.
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya no te lo se decir... pero quiza CoolMod sí.
 
La he visto en Coolmod pero la pestaña de COMPRAR te sale en rojo y con símbolo de cuidado!
He intentado llamarles para que me digan que significa y no contestan, no obstante creo que se debe a que solo puedes obtenerla si compras un COOLPC.
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas tardes compañero,
las Titan X de Pascal solo se pueden comprar con un montaje incluido o en CoolPC's que la incluyan, es la única condición que nos ha puesto Nvidia para venderlas en nuestra web.

Y si, nosotros si que tenemos stock.

Un saludo!
 
Gracias! por las respuestas, saludos 👍👍👍

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pitbull76 creo que en la página de Nvidia ya tienen stock.

Un saludo.
 
pitbull76 creo que en la página de Nvidia ya tienen stock.

Un saludo.
Gracias D4ST, ya está comprada desde ayer jeje! y esta mañana me han llamado de Nvidia (09:12) para verificar los datos.
De primeras la voy a pasar por agua con un bloque Watercool HeatKiller IV, así que subiré fotos del proceso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias D4ST, ya está comprada desde ayer jeje! y esta mañana me han llamado de Nvidia (09:12) para verificar los datos.
De primeras la voy a pasar por agua con un bloque Watercool HeatKiller IV, así que subiré fotos del proceso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perfecto, vi un tweet y me acordé de esto.
 
Ya me ha llegado la gráfica, son rápidos los de Nvidia jeje! Adjunto un par de fotos, ya luego subo más con bloque de agua y backplate montados, saludos
7ba4f6cb2b5f7c155b3858652ddd453e.jpg

c780c65e1b3b5b77b8ba0aba883912e9.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba