• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock rocket lake

Aunque tiene fabricas propias, se rumorea que puede ser un "paper launch", puesta a la venta a finales de enero, sin practicamente stock, y hasta marzo, no se veras bien asentado en tiedas.

Un saludo.
Espero que no sea así, serían malas noticias porque supondría que Intel está queriendo forzar tantísimo esos micros que de cada oblea saca muy pocos capaces de alcanzar esas frecuencias.

Si esto es así, además de no haber stock inicial, después serán caros.

Lo mismo por eso lanza el i7 también con 8 núcleos, porque los i9 son los hand-picked o gold sample de los i7

Saludos
 
Espero que no sea así, serían malas noticias porque supondría que Intel está queriendo forzar tantísimo esos micros que de cada oblea saca muy pocos capaces de alcanzar esas frecuencias.

Hay esta el problema, tienen una tasa de fallos muy grande. Para hacer las velocidades de serie, mas la iGPU funcional, no muchas obleas salen buenas. Asi que se suponen, que a finales de enero, haran un lanzamiento tipo "visto y no visto", y ya en marzo, cuando el proceso vaya madurando, se veran mas unidades a la venta.

El tema de no pasar de 8 nucleos, Intel misma lo dijo hace tiempo; Mucho calor/consumo/espacio ocupado como para meter dos nucleos fisicos mas, o mucho me equivoco, o se va a necesitar una refrigeracion de primer nivel para estos Gen 11. Ahora, el mononucleo ganado esta.

Un saludo.
 
Hay esta el problema, tienen una tasa de fallos muy grande. Para hacer las velocidades de serie, mas la iGPU funcional, no muchas obleas salen buenas. Asi que se suponen, que a finales de enero, haran un lanzamiento tipo "visto y no visto", y ya en marzo, cuando el proceso vaya madurando, se veran mas unidades a la venta.

El tema de no pasar de 8 nucleos, Intel misma lo dijo hace tiempo; Mucho calor/consumo/espacio ocupado como para meter dos nucleos fisicos mas, o mucho me equivoco, o se va a necesitar una refrigeracion de primer nivel para estos Gen 11. Ahora, el mononucleo ganado esta.

Un saludo.
Que van a ser unos putos hornos eso es irrefutable, haya stock o no xD

La verdad que no veas que situación más rara, comprar un Ryzen 5000 es prácticamente imposible, con la gráficas nuevas lo mismo, y solo nos queda Intel, que si se cumple lo que dices...

Saludos
 
La verdad que no veas que situación más rara, comprar un Ryzen 5000 es prácticamente imposible, con la gráficas nuevas lo mismo, y solo nos queda Intel, que si se cumple lo que dices...

Saludos

Yo desde luego, llegado al punto de Stock que hay ahora mismo, ya no se que pensar.........Pero a veces pienso, que lo estan haciendo adrede las empresas, para inflar los productos.

Esto, cuando menos no me parece normal;

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-ftw3-ultra-gaming-8gb-gddr6

:eek::eek::eek::eek::eek:, nos hemos vuelto locos !!!!!!. Y esto solo es un ejemplo, si buscas, tienes internet lleno de "canalladas" de este tipo.

Un saludo.
 
A mi es que pagar 1000€ por una gráfica, sea cual sea, rinda lo que rinda y en las circunstancias que sea, me parece una PUTA LOCURA, así que a partir de ahí.... xD
 
A mi es que pagar 1000€ por una gráfica, sea cual sea, rinda lo que rinda y en las circunstancias que sea, me parece una PUTA LOCURA, así que a partir de ahí.... xD

Hay ya no te voy a decir yo que no, la semana que viene me llega la 6900XT, y me ha salido por ese precio. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Un saludo.
 
Hay ya no te voy a decir yo que no, la semana que viene me llega la 6900XT, y me ha salido por ese precio. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Un saludo.
A ver, si me parece estupendo, te gusta y te lo puedes permitir, ole tus c****** xD

Pero vamos, que coincidirás conmigo en que es una locura lo que han subido los precios en los últimos "pocos" años, yo recuerdo comprar gráficas de gama ALTA a 300-350€, hoy con eso no te compras ni una gama media xD

Saludos
 
A ver, si me parece estupendo, te gusta y te lo puedes permitir, ole tus c****** xD

Pero vamos, que coincidirás conmigo en que es una locura lo que han subido los precios en los últimos "pocos" años, yo recuerdo comprar gráficas de gama ALTA a 300-350€, hoy con eso no te compras ni una gama media xD

Saludos

Si, si. Por supuesto que si Compi, yo respeto todas las opiniones, ( ademas es asi). Hay gente que se ha gastado 1800€ en una 3090, y como tu bien dices, "ole sus huevos", si no roban, matan, o hacen perrerias para tenerla, cada cual ya es mayorcito.

Si es verdad, que la gama entusiasta, y hasta la no tan entusiasta, los precios de los componentes en general, han subido una barbaridad. Todavia recuerdo, lo que era gastarse menos de ese dinero, en cuatro VGAs para benchear. Tengo una factura, de 4 x HD3870 que pague en diciembre del 2007 por ellas 849€, osea, menos dinero por cuatro VGAs. Lo pienso y es increible !!!!!

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba