• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Oye pues ni tan mal el resizable bar, de 4 a 5 fps que gana por lo bajo y en el redemption 2 se queda los 4k ultra mucho más estables en los 60fps.

respecto a las gráficas, han vuelto a subir de precio spm.

Pues ya la habría comprado si no fuera porque en pc cerdos me tienen bloqueado xD

Saludos!
y eso que te han bloqueado?
 
Si en pccomponentes tienen las gráficas más baratas en los pc montados por ellos.
Por cierto, ¿cómo narices se seleccionan los componentes? Lo he intentado varias veces y no consigo pasar de "Selecciona tu configuración" ya que en las categorias de componentes donde tienes que buscar pruebo distintos nombres y nada, por ejemplo en procesadores escribo AMD Ryzen 7 5800X, o solo AMD, o Ryzen y el buscador no ofrece ningún resultado...😡

s2
 
Por cierto, ¿cómo narices se seleccionan los componentes? Lo he intentado varias veces y no consigo pasar de "Selecciona tu configuración" ya que en las categorias de componentes donde tienes que buscar pruebo distintos nombres y nada, por ejemplo en procesadores escribo AMD Ryzen 7 5800X, o solo AMD, o Ryzen y el buscador no ofrece ningún resultado...😡

s2
Pues salen los componentes que tienen en stock, pero si buscas un componente de un vendedor externo no sale.
 
Por cierto, ¿cómo narices se seleccionan los componentes? Lo he intentado varias veces y no consigo pasar de "Selecciona tu configuración" ya que en las categorias de componentes donde tienes que buscar pruebo distintos nombres y nada, por ejemplo en procesadores escribo AMD Ryzen 7 5800X, o solo AMD, o Ryzen y el buscador no ofrece ningún resultado...😡

s2
Espera igual no has pulsado "selecciona tu configuración" arriba, hay elijes el tipo de socket seleccionas AM4 y ya puedes configurar el pc.
 
Espera igual no has pulsado "selecciona tu configuración" arriba, hay elijes el tipo de socket seleccionas AM4 y ya puedes configurar el pc.
Eso lo hago, elijo la configuración AM4 y en procesadores no soy capaz de encontrar nada escriba lo que escriba.

s2
 
Eso lo hago, elijo la configuración AM4 y en procesadores no soy capaz de encontrar nada escriba lo que escriba.

s2
Que raro prueba a en otro pc cuando puedas, a mi nunca me ha pasado eso.
 
Que raro prueba a en otro pc cuando puedas, a mi nunca me ha pasado eso.
Antes con el pc me pasaba lo mismo y ahora en el portatil de mi mujer igual....

Y gracias por el cable.

s2
 
Pues tu link me lleva a un configurador sin nada seleccionado...:unsure:
Si joder ya lo he visto jajajaja... pero en la pagina de pccom lo he configurao, que cosa más rara.
 
Arriba