• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

le He montado un ordenador a un colega, y le ha pasado lo mismo, jugo 4 horas y al dia siguiente la tarjeta petada, desde PCC reembolso directamente y ahora a buscar otra grafica
Que modelo de gráfica es ?
 
Que putada lo de la 3070 Medio

Ya imagino que hecho a la idea de que te librabas de esta odisea del stock y precio....

Espero no me pase a mi tambien. Suerte que de momento la mia tiene un ligero coil whine solo.
 
Que putada lo de la 3070 Medio

Ya imagino que hecho a la idea de que te librabas de esta odisea del stock y precio....

Espero no me pase a mi tambien. Suerte que de momento la mia tiene un ligero coil whine solo.
Pues sí, lo peor es que ya me veía libre. Y por cierto, me han dado malos presagios de RMA muy posible que devolución de pasta y fuera...
 
Pues mi 3070 acaba de petar :( Esta noche dejó de funcionar, sin más. Estuve mirando todo y era la gráfica, como no tenía otra la llevé a una tienda para pagar para que me confirmasen mis pesadillas: hala, a tomar viento. Y encima mañana me operan y no podré siquiera usar el pc para ver unas pelis o continuar con el Cyberpunk... en fin.

Mañana toca llamar a Aussar para tramitar el asunto, espero que me la intenten arreglar porque como me ofrezcan la devolución del dinero me voy a reir mucho, ... y ahora qué hago con mis 540 euros si las 3070 cuestan 800 y no hay? Menos mal que un amigo se me ha ofrecido para prestarme mientras su GTX 960, al menos tengo algo mientras espero...

Si no son capaces de arreglármela y sólo me ofrecen la devolución del dinero, pues me da que tiraré de la generosidad de mi amigo hasta Abril-Mayo, y guardaré la partida de Cyberpunk (espero que todos los bugs ya estén arreglados para entonces), y esperaré hasta que los precios se estabilicen un poco.

Paciencia...
Buah tío, no sería una zotac twin edge oc? Porque la mía tengo las mismas, yo viendo el panorama que han subido el precio, he dicho que me da igual a esperar a que haya stock
 
Pues sí, justo, una TWin Edge OC. Al final nanai la de mi amigo, la mandó al punto limpio :( Estuve por cierto a punto de hacerte una oferta por esa R9 380x que tenías en el foro de ventas xD al final creo que voy a conseguir una 1050 de segunda zarpa por 65 pavos para ir tirando hasta o bien que me devuelvan la Zotac o esperando a Junio a comprar otra 3070.

Nota: hablando con Aussar que son unos cracks en postventa, Borja me dice que lo va a intentar, el pelear por la RMA, pero que está super chungo. Tendré que echar un vistazo al contrato y todo eso, esperemos que lo consiga y siga depositando mi fe en ellos, a los que siempre que les he comprado me han respondido.
 
Última edición:
Pues sí, justo, una TWin Edge OC. Al final nanai la de mi amigo, la mandó al punto limpio :( Estuve por cierto a punto de hacerte una oferta por esa R9 380x que tenías en el foro de ventas xD al final creo que voy a conseguir una 1050 de segunda zarpa por 65 pavos para ir tirando hasta o bien que me devuelvan la Zotac o esperando a Junio a comprar otra 3070.

Nota: hablando con Aussar que son unos cracks en postventa, Borja me dice que lo va a intentar, el pelear por la RMA, pero que está super chungo. Tendré que echar un vistazo al contrato y todo eso, esperemos que lo consiga y siga depositando mi fe en ellos, a los que siempre que les he comprado me han respondido.
Exactamente exactamente lo mismo que a mi, aussar, reembolso, Borja super agradable y explicativo... Que lo iba a intentar... Etc... Yo solo añado que no me importaba esperar el tiempo que hiciese falta. Lo de mi r9 ya te he contestado en el privado :(
 
Por cierto Medio que síntomas notaste tu antes de que se fuera a mejor vida? Yo tengo un ssd y un hdd, pues los programas que estaban instalados en el hdd, al iniciar window no cargaban, mostraban en el escritorio el típico icono de archivos que no se reconocen, como una hoja en blanco. Hablando con Rayeta76 me comentó que a él le hacía también cosas raras. El caso es que ha sido volver a poner mi vieja r9 380x y ese problema ha desaparecido, de hecho llegué a pensar que mi hdd estaba muriendo, o que algo en mi pc estaba fallando, y pensaba en cualquier cosa menos en la gráfica, y fíjate tú que ha sido quitarla y poner la antigua y desaparecer los problemas
 
El único síntoma que noté fue unos pocos días antes que la pantalla se apagaba sola durante un segundo, nunca jugando (o no me coincidió). Nada más aparte de eso.

Edito: qué sospechoso, no? Dos zotac mismo modelo, misma tienda... en fin.
 
Última edición:
Esta claro que zotac y Nvidia no han hecho bien sus deberes, lo que más me jode es que es la primera vez que hago un desembolso así en un solo componente, y yo ahí pensando que iba a tener pc para años, pues jodete manueh!
 
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/tarjetas-graficas/rtx-3080-3090-minar-eth-temperatura-vram/

Tarjetas 3080 3090 rotas en Wallapop y eBay en 3 2 1.....
 
Última edición:
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/tarjetas-graficas/rtx-3080-3090-minar-eth-temperatura-vram/

Tarjetas 3080 3090 rotas en Wallapop y eBay en 3 2 1.....
Pues los que quieran entonces las 6800 y 6900 también se quedarán con un palmo de narices, ... y por ende las 3070 serán más buscadas... vaya lío. Aún así, al parecer ya en los comentarios del mismo artículo explican que no es como parece y que los mineros usando risers podrán no tener problemas, por lo cual se seguirán usando. Lo que sí que es cierto es que si alguna se ha quemado, irá al mercado de segunda mano...

Zetro por cierto, hablé con Borja hace 5 minutos y está a la espera (según él entre hoy y mañana). Voy a darle 2 días de confianza y si no tomaré las acciones que considere oportunas, él mira por su negocio como es lógico, pero tendrá que entender que yo mire por mi igualmente...
 
Gracias tío por avisar. Me enviaron un rma para el reembolso el departamento de sat, le reenvíe el correo a el diciendo que como procedía, no contestó, luego le insisti al día siguiente, y me dijo "lo extrepolaré a ver si conseguimos algo", eso fue hace 3 o 4 días. Me vas contando por fis
 
Gracias tío por avisar. Me enviaron un rma para el reembolso el departamento de sat, le reenvíe el correo a el diciendo que como procedía, no contestó, luego le insisti al día siguiente, y me dijo "lo extrepolaré a ver si conseguimos algo", eso fue hace 3 o 4 días. Me vas contando por fis
Que tienda?
 
Me han escrito esta mañana. Que en 24h o 48h me dicen algo de parte de zotac. Que conste que por ahora siguen siendo serios. Siguen teniendo mi voto de confianza
Pues yo estoy tambien gestionando con ellos, un problema de ruido electrico en una fuente be quiet! y les escribi un 1º mensaje solicitando garantia y me respondieron que sin problema procediamos si les confirmaba. les confirme en un segundo mensaje y no obtuve mas info al respecto.

Espere unos dias y les escribi otro mensaje pensando que se les habria colado, me dijeron que habian enviado a alguien a recogerla y que no entendia donde podia haber estado el fallo, que al dia siguiente vendria un repartidor a por ella. Pues bien, al dia siguiente no vino nadie y eso fue ya el jueves de la semana pasada. Tendré que llamarles directamente a ver cómo solventamos el problema.....
 
Arriba