• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

los precios de coolmod con esta tanda de stock me parece una salvajada, ese precio es solo para mineros.

1200 pavos una 3070.....estamos locos o que!!!!!!!
 
los precios de coolmod con esta tanda de stock me parece una salvajada, ese precio es solo para mineros.

1200 pavos una 3070.....estamos locos o que!!!!!!!
Yo creo que los que están pagando las gráficas con estos superprecios son los gamers. En julio se introduce el eip 1559 que no se sabe aún cuánto se va a reducir realmente las recompensas por minar. A finales de año o con suerte el año que viene, se viene ETH2.0 que directamente dejan en el POW para pasar a POS. Así que los mineros, no los aficionados que ponen 3 o 4 tarjetas a minar, dudo que estén pagando tanto sin saber cuando van a tener el ROI. De hecho muchos mineros están desalentando comprar ahora precisamente por estos cambiaos y, obviamente, por los precios actuales. Demasiadas incógnitas respecto a cuando se podrá recuperar la inversión tan alta que hay que hacer ahora.
 
Pues si, esos precios de coolmod son abusivos, mejor que las vendan en equipos como hacen las otras tiendas que eso puede ser razonable. Te estan cobrando el equipo sin dartelo, con ese dinero te compras ahora la grafica con equipo en otros sitios, aunque a ver cuanto dura, y todas las tiendas estaran comprando al mismo precio a proveedores. Pero bueno, paciencia ya bajaran.
 
Pues si, esos precios de coolmod son abusivos, mejor que las vendan en equipos como hacen las otras tiendas que eso puede ser razonable. Te estan cobrando el equipo sin dartelo, con ese dinero te compras ahora la grafica con equipo en otros sitios, aunque a ver cuanto dura, y todas las tiendas estaran comprando al mismo precio a proveedores. Pero bueno, paciencia ya bajaran.
asi es, en pccomponentes por poco mas te haces un pc interesante, Y COMPLETO!!!!!!!
 
Yo creo que los que están pagando las gráficas con estos superprecios son los gamers. En julio se introduce el eip 1559 que no se sabe aún cuánto se va a reducir realmente las recompensas por minar. A finales de año o con suerte el año que viene, se viene ETH2.0 que directamente dejan en el POW para pasar a POS. Así que los mineros, no los aficionados que ponen 3 o 4 tarjetas a minar, dudo que estén pagando tanto sin saber cuando van a tener el ROI. De hecho muchos mineros están desalentando comprar ahora precisamente por estos cambiaos y, obviamente, por los precios actuales. Demasiadas incógnitas respecto a cuando se podrá recuperar la inversión tan alta que hay que hacer ahora.
Creo que muchos hemos buscado como minar con la gráfica cuando no estamos jugando y no hay que buscar mucho para darse cuenta que hay 7 monedas por detrás o incluso por encima de ethereum en rentabilidad, a mi con la 1070 ayer me salian 2 monedas que dan más que ethereum, me da que eso que dices ya es imposible que pase, máxime cuando las 3 empresas más grandes del planeta (Tesla, Microsoft y Apple) aceptan o están en proceso de aceptar pagar en criptomonedas... La adopción está siendo masiva aunque no salga todos los días en las noticias y si esta pasando esto es porque nadie quiere quedarse fuera. Todos los analistas y grandes fortunas dicen lo mismo: invierte en bitcoins y ya sabemos como son los mercados, vamos todos como borregos detras...
 
Creo que muchos hemos buscado como minar con la gráfica cuando no estamos jugando y no hay que buscar mucho para darse cuenta que hay 7 monedas por detrás o incluso por encima de ethereum en rentabilidad, a mi con la 1070 ayer me salian 2 monedas que dan más que ethereum, me da que eso que dices ya es imposible que pase, máxime cuando las 3 empresas más grandes del planeta (Tesla, Microsoft y Apple) aceptan o están en proceso de aceptar pagar en criptomonedas... La adopción está siendo masiva aunque no salga todos los días en las noticias y si esta pasando esto es porque nadie quiere quedarse fuera. Todos los analistas y grandes fortunas dicen lo mismo: invierte en bitcoins y ya sabemos como son los mercados, vamos todos como borregos detras...
Créeme que soy el primer interesado en que esto continúe, yo no tengo solo una gpu minando. Pero lo cierto, es que cambia la rentabilidad según modelo. Y también te podrás llevar sorpresas al ver que hoy esa moneda que no es ETH te da 10 pavos mas en base a la dificultad y precio actual, y mañana volver a mirar y que el rendimiento sea mucho menor porque ha aumentado la dificultad o bajado el precio. A mi me ha pasado varias veces con la 1070 y al final opté por dejarla siempre en ETH. Lo cierto es que BTC es el rey y podría ser que ETH sea la reina. Son las monedas mas solidas ahora mismo. Que al llegar eth 2.0 se seguirá minado lo sé seguro pero lo que no podemos saber son las rentabilidades que viene a ser de lo que yo hablaba. No es lo mismo amortizar a 3 o 4 meses que se podía ver en febrero si pillabas las gráficas a buen precio que amortizar a mas de un año. Mas tiempo en riesgo.
 
Creo que muchos hemos buscado como minar con la gráfica cuando no estamos jugando y no hay que buscar mucho para darse cuenta que hay 7 monedas por detrás o incluso por encima de ethereum en rentabilidad, a mi con la 1070 ayer me salian 2 monedas que dan más que ethereum, me da que eso que dices ya es imposible que pase, máxime cuando las 3 empresas más grandes del planeta (Tesla, Microsoft y Apple) aceptan o están en proceso de aceptar pagar en criptomonedas... La adopción está siendo masiva aunque no salga todos los días en las noticias y si esta pasando esto es porque nadie quiere quedarse fuera. Todos los analistas y grandes fortunas dicen lo mismo: invierte en bitcoins y ya sabemos como son los mercados, vamos todos como borregos detras...
¿Qué monedas?
 
Se acabará ether y empezará otra, básicamente porque hay muchos intereses detrás. A lo mejor el mercado se relaja un poco pero tener por seguro que esto no termina este año.
 
Créeme que soy el primer interesado en que esto continúe, yo no tengo solo una gpu minando. Pero lo cierto, es que cambia la rentabilidad según modelo. Y también te podrás llevar sorpresas al ver que hoy esa moneda que no es ETH te da 10 pavos mas en base a la dificultad y precio actual, y mañana volver a mirar y que el rendimiento sea mucho menor porque ha aumentado la dificultad o bajado el precio. A mi me ha pasado varias veces con la 1070 y al final opté por dejarla siempre en ETH. Lo cierto es que BTC es el rey y podría ser que ETH sea la reina. Son las monedas mas solidas ahora mismo. Que al llegar eth 2.0 se seguirá minado lo sé seguro pero lo que no podemos saber son las rentabilidades que viene a ser de lo que yo hablaba. No es lo mismo amortizar a 3 o 4 meses que se podía ver en febrero si pillabas las gráficas a buen precio que amortizar a mas de un año. Mas tiempo en riesgo.
En eso tienes toda la razón en Julio será menos rentable que en Junio, pero ¿cómo de rentable será en Junio?, porque tiene pinta de que esto va a llegar al verano por las nubes y la rentabilidad no para de subir, a la par que los precios de las gráficas.
 
Se acabará ether y empezará otra, básicamente porque hay muchos intereses por mantener ese mercado arriba. A lo mejor el mercado se relaja un poco pero tener por seguro que esto no termina este año.
Por supuesto que no va a acabar, es mas, los mineros son holders por naturaleza. Pero eso no quita que al precio que están las gpu y una posible caída temporal (medio año o un año), los aficionados a minería que no holdean se pueden ver con los innombrables a la garganta porque pasado medio año, lo que han minado no vale lo que pagaron por la inversión. Que casi seguro que en dos años sea mas que rentable lo que has minado pero no estoy hablando de mineros profesionales, sino de los que compran 3070 a 1200€ y que han encontrado una situación en la minería que nada tiene que ver un año atrás. Yo ya me he encontrado a mas de uno que piensa que se pone 1 gh de potencia de minado y ya se puede dejar el trabajo. Las cryptos tienen mucha volatilidad y cuando el rey cae, las altcoin se estrellan. Cuando eth llegue a la 2.0 que eso sí es seguro, será una lotería tirar por una moneda u otra. Yo casi seguro tirare por CFX pero a saber llegado el momento si sigue igual esto. No creo que el cambio de julio con el eip1559 sea un problema. Yo lo veo como los halving del BTC (que viene a ser lo que empuja el btc un tiempo después de aplicarse), lo normal es que aumentara gradualmente el precio pero no tengo la bola del futuro.

Esto es lo bonito de las cryptos, que nadie sabe nada y todo son suposiciones. Yo lo único que sé es que en 10 años el btc tiene que valer una burrada inimaginable.

En eso tienes toda la razón en Julio será menos rentable que en Junio, pero ¿cómo de rentable será en Junio?, porque tiene pinta de que esto va a llegar al verano por las nubes y la rentabilidad no para de subir, a la par que los precios de las gráficas.
Aunque yo voy con mentalidad de holdearlo todo preferiría que el precio no parase de subir para estar mas feliz. Pero no creo que le quede mucho ya de subida en lo que es medio plazo. Si bien están entrando grandes capitales lo cual hará que la corrección sea menor que la de 2018, corrección tiene que haber casi seguro. La última vez que el btc volvió a romper máximos este mes, eth no hizo lo mismo. Ojala me equivoque pero creo que esto, a corto/medio plazo, está perdiendo momentum.
 
Este año no van a meter eth2.0, no soñéis, se habla de 1 a 3 años.
 
Este año no van a meter eth2.0, no soñéis, se habla de 1 a 3 años.
Vitalik ya ha dicho que como los mineros se pongan bravucones que en unos meses nos mete ya la parte del 2.0 que quita el POW :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si es verdad llevan dos días y no se acaban ...
bien bien, si alguien nos lee y tiene ganas de comprar que aguante un poco a ver si bajan precios.
(y)(y)(y)(y)
 
podemos hacer una porra, yo apuesto que en agosto te podras pillar una grafica sin especular, pero a ver como se han quedado los precios
 
Última edición:
yo apuesto a que estaremos igual. Aún recuerdo cuando se decía que habría stock a finales de diciembre, luego que en enero habría, luego que en marzo, y así todo el tiempo (llevo mucho tiempo leyendo artículos al respecto). Aunque parezca agorero, y espero equivocarme, sospecho que en agosto estaremos igual o peor.
 
A mi me dice el de una tienda muy conocida de mi provincia que varios proveedores le han dicho que hasta dentro de un año no se va a empezar a normalizar, y me recalco EMPEZAR a normalizar, como bien dicen a ver a qué precio alcanzan en ese punto máximo antes de que vuelva a la normalidad... Yo ya veo que lo que a principios de mes costaba una 3080 1050€ ahora cuesta 1550€ y una 3070 que estaban a 700€ están a 1200€ en las mismas tiendas, si es verdad que hay algunas "gangas" pero todo esta al doble casi que hace un mes... si por ejemplo van subir no como este mes sino la mitad todos los meses hasta agosto no quiero imaginar como va a acabar esto.
 
También salen noticias que hasta mediados del 2022 no se podrá conseguir a un precio razonable... Pero todo son especulaciones. Y el tema de las criptomonedas afecta mucho, y ya sabemos que es un mercado muy volátil.

Mientras los mineros saquen beneficios con los precios actuales, seguirán comprando, y por ende, las tiendas no bajarán de precio.

Ahora mismo puedes encontrar stock sin que vuele en dos minutos, cosa que no pasaba desde hacía meses. Es buena señal, pero no definitiva.

Lo que es evidente que para un usuario normal, ahora mismo no compraran a esos precios, porqué son una animalada. Compraran los mineros, y los que el dinero no les importe mucho... Pero para el resto, ahí se quedarán.
 
Arriba