• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si he comprado y bien, pero Ultima suele tener mejor precio o minima diferencia, prefiero tienda fisica sin duda alguna.
Si algo falla no tengo que estar enviando paquetes 😜
el menor precio seria antes porque ya se les ha ido la mano con el precio de la tarjetas gráficas, la xx70 más barata son 721€ y las xx80 ya dejaron los 1000€ atrás hace rato.

Se supone que tenemos el igic y te cobran hasta más caro en con el iva en pccomponentes (que ellos si te descuentan luego una diferencia).
 
me alegro!
Comenta si al final te pillases una aunque sea por envidia cochina de la mala.
sigo dudando si pillarla por allí o por wallapop, así que todavía voy a esperar un poco. Ya comentaré cuando me decida
 
sigo dudando si pillarla por allí o por wallapop, así que todavía voy a esperar un poco. Ya comentaré cuando me decida
si no es mucha la diferencia que te sale, pillala por tienda, si es mucha pues ya bajara si te merece jugartela.
 
Bueno, pues comento que a los que teníamos Zotac dañadas no nos las repara Aussar, en Zotac les han dicho que hagan reembolso. Borja amablemente me ha comentado que en 3 meses o así sí que nos lo haría, el reemplazo de la 3070. Mis amigos y abogado piensan en que ponga una denuncia a Consumo (aunque pocos entienden la situación actual de las gráficas, claro), hoy jornada de reflexión. Si Consumo obliga a que me den otra 3070 o superior, genial. También puede pasar que esto vaya a arbitraje, que no avance y que al final me quede con un palmo de narices, aunque seguramente en 3 meses que es lo que me dice Borja que probablemente ya tenga una para mi, también el precio haya bajado...

No lo sé, por una parte no quiero nada malo para Aussar que sólo puedo decir cosas buenas de ellos, pero por otra el que pringa soy yo...
 
Hace unos años a mi se jodio una Ati x1900, y como ya no quedaban, me la cambiaron por un modelo superior., una x1950. Esto fue en Alternate.
 
Hace unos años a mi se jodio una Ati x1900, y como ya no quedaban, me la cambiaron por un modelo superior., una x1950. Esto fue en Alternate.
Sï, eso es lo normal. Tú eliges reembolso o reemplazo, por algo similar o superior. Pero como las cosas están como están, pues no quieren. Ni tienen, ojo, están sin stock como muchas otras tiendas. Es un tema complicado.

Hoy vuelvo a llamar a Consumo y que me aconsejen en el tema.
 
en Wipoid hay stock si te montas el pc completo
 
En pcc hay una evga 3070 por 850€,yo he estado tentado, pero joder es una barbaridad.
 
Madre del amor hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto se nos esta yendo de las manos.

Un saludo.
Muchísimo... Y espérate cuando llegue la 3060 a las tiendas 😪
 
En pcc hay una evga 3070 por 850€,yo he estado tentado, pero joder es una barbaridad.
pues habrá volado hace rato, pfff yo llevo controlando las páginas unas semanas y he visto varias 3070 a 1050€, por pedir, lo triste es que lo pagan
 
Alguien sabe si la tienda de nvidia envía a Canarias? fijo que no como el 95% de todo pero bueno por intentar si en algún momento de la humanidad sale algo
 
Alguien sabe si la tienda de nvidia envía a Canarias? fijo que no como el 95% de todo pero bueno por intentar si en algún momento de la humanidad sale algo

Creo que si, la tienda oficial de Nvidia si que envia a Canarias, creo que a cualquier parte. No obstante, cuando la vallas a comprar, si no la manda alli, no te deja finalizar la compra.

Un saludo.
 
pues habrá volado hace rato, pfff yo llevo controlando las páginas unas semanas y he visto varias 3070 a 1050€, por pedir, lo triste es que lo pagan
Yo si no es por la minería y porque lo van a rentar, no lo entiendo. O es que estoy viviendo en otro país? Porque si mal no recuerdo eso hoy en día es un sueldo de un mes enterito, casi.
 
Yo si no es por la minería y porque lo van a rentar, no lo entiendo. O es que estoy viviendo en otro país? Porque si mal no recuerdo eso hoy en día es un sueldo de un mes enterito, casi.
Hay mucha gente que no le importa pagar ese sobreprecio... Y Nvidia lo está exprimiendo al máximo.
 
Creo que si, la tienda oficial de Nvidia si que envia a Canarias, creo que a cualquier parte. No obstante, cuando la vallas a comprar, si no la manda alli, no te deja finalizar la compra.

Un saludo.
pues haber si se alinean los astros y puedo pillar algo ahi, porque si no lo llevo jodido, aquí no hay mucha tienda que envie. ¿Sabes si te descuentan el Igic? el Dua me tocaría hacerlo fijo.
 
pues haber si se alinean los astros y puedo pillar algo ahi, porque si no lo llevo jodido, aquí no hay mucha tienda que envie. ¿Sabes si te descuentan el Igic? el Dua me tocaría hacerlo fijo.

Bufffff, hay ya no te puedo ayudar Compi, no tengo ni idea si te lo descuentan.

Un saludo.
 
Bufffff, hay ya no te puedo ayudar Compi, no tengo ni idea si te lo descuentan.

Un saludo.
no te preocupes, gracias.

Alguien sabe si realmente reponen? o es un mito? he hablado con ellos por chat pero como en todos lados, te dan largas sin decirte nada.
 
Arriba