• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Ya no aparece creo que volarón.....con sus nuevos dueños.:eek:o_O
Espero que alguno la haya comprado.
 
Jo! se venden como barras de pan y eso que estamos en crisis, se ve que las pagas de navidad estan llegando.:ROFLMAO:
 
Joroba y carísimas... Y no duran nada
 
Hoy había stock de las KFA2 con 120€ de sobreprecio ( de un dia para otro ) , y nada, ha durado unos minutos ...... como siga así la cosa llegan a los 1000€ fácil . . . .
 
Si alguien quiere una KFA2 yo tengo una y la vendo nueva sin abrir y con la factura. La reserve hace 2 meses y coolmod me dijo hace 2 semanas que no llegaría este año y me fui a PCcomponentes a reservar una suprimX que llegaba en teoría el 30 de diciembre...mañana me llegan las dos. Pero yo me quedo con la msi ya que su disipación he leído que es increíble. Si alguien quiere la KFA2 que me lo diga. Eso sí no hago envíos. Y soy de Terrassa (Barcelona)

No se puede vender fuera de la sección mercadillo y cumpliendo ciertas condiciones.
 
No se debería comprar a éstos precios, bien porque te toque la lotería o porque puedas.

Así irá el mercado si seguimos pasando por el aro. Que te lo puedas permitir no es que sea razonable.

En fin, es una guerra perdida
 
789€ por una 3070 , madre mia .. a mi que me pareció caro los 620€ que pagué por la mia , aunque la verdad, despues viendo el sistema de disipación y sus acabados vi que estaba justificado ese precio ( MSI SUPRIM X ) ..

Pero ya casi 800 es una barbaridad, por muy buena disipación que tenga, no deja de ser un chip 3070 . Pensaba que ya se iba a normalizar la cosa.
 
Ya lo dije yo,que iban a suir el precio.Que la movida de vender a los mineros era esa,crear una demanda que no satisfiera la oferta y asi poder subir el MSRP.
Y yo,dandome con un canto en los dientes por ahber pillado una RTX 3080 Vision por 900(con portes incluidos...).
https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-rtx-3060ti-dual-o8g-8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-pro-8gb-gddr6
Felices fiestas a todos...
 
Buenos dias,
Felices Fiestas a tod@s, Salud !!
 
Hay una RTX 3070 Vision en este mismo foro de segunda mano.
pd-felices fiestas.
 
 
Arriba