• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Buenas estoy pensando en estas dos gpu.
Cual recomendáis?

EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING​

Gigabyte AORUS Radeon RX 6700 XT ELITE 12GB GDDR6​

 
rtx 3070 sin lugar a dudas
 
Yo iría a por la 3070 si no hay mucha diferencia de precio.
 
Alguien de los que reservaron en efecto2000 para recibir en marzo tenéis ya la gpu? De los que reservaron para abril supongo que es demasiado pronto para preguntar 😅
 
Yo iría a por la 3070 si no hay mucha diferencia de precio.
Ahora se pueden conseguir la 6700 xt por 700€ y la 3070 no por menos de 1000€. La diferencia es pequeña en rendimiento, no el sobrecoste de un 30%.
 
habria solo una en stock porque no creo q la gente este pagando casi 1000€
 
Ahora se pueden conseguir la 6700 xt por 700€ y la 3070 no por menos de 1000€. La diferencia es pequeña en rendimiento, no el sobrecoste de un 30%.
Por eso dije dependiendo del precio. A precio parecido, la 3070. Si ésta está mucho más cara pues la 6700xt... Es que nada ha cambiado, miras la pasta que quieres o puedes gastar, y coges lo mejor del mercado. O lo menos malo...
 
Lo que hay que ver... Electromedios-mercado anunciado en wallapop...
 
Supongo que a 729 está solo para los canarios...
Por cierto, es para de aquí a un mes.
No, yo la compré cuando vi el mensaje aquí en el foro, con el iva al 21%. Después vi que no había de ese modelo de Gigabyte y que estaba más caro sin stock. No sé si solo pusieron una y tuve suerte.
 
Arriba