• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

si os urgen... se venden baratas oiga xD
No lo conozco de na, me salio por curisidad casi al lado de casa
 
Me juraron que el martes llegaban después de varios retrasos, pero parece que no...ya empiezo a dudar de ellos.
Eso me dijeron a mi, hasta que vi lo de chollometro y a los 2 días de reservar, cancelé porque creo que no la tendría ni para agosto.
el de siabyte pidió hace 2 meses 20 gráficas 3060 ti y ni una le ha llegado, y a estos les van a llegar 300... ya, claro 🤣
 
Eso me dijeron a mi, hasta que vi lo de chollometro y a los 2 días de reservar, cancelé porque creo que no la tendría ni para agosto.
el de siabyte pidió hace 2 meses 20 gráficas 3060 ti y ni una le ha llegado, y a estos les van a llegar 300... ya, claro 🤣
Has hecho bien en cancelar.
 
esta semana hay q estar atentos a pccomponentes por si vuelve a bajar los precios de las rx 6700 xt. No es un precio bueno pero dentro de lo que cabe se podria pagar.
 
Yo tampoco me fiaría pero como ya he dicho en otra ocasión, no porque sea estafa, si no porque no cumplen con su palabra ni aproximado.
De hecho, ahora ya lleva sin aparecer unos días, o directamente lo han quitado para siempre: https://www.efecto2000.es/prod/comp...3060-ti-xc-gaming-8gb-gddr6-193575012087.html
Pues que bajona. La verdad que no me pareció muy serio cuando pusieron reservas para el 12 de mayo, se agotaron, volvieron a poner, se volvieron a agotar... Cada vez que lo ponían en stock habían 18 y yo lo vi reponer 4 veces...
 
Pues yo hasta que no este una 3060 en 400€ como maximo no comprare nada . Esyo es un abuso ya bajara algun dia no tengo prisa
 
3070 a 1000 euros y han vendido en un momento
 
Pues que bajona. La verdad que no me pareció muy serio cuando pusieron reservas para el 12 de mayo, se agotaron, volvieron a poner, se volvieron a agotar... Cada vez que lo ponían en stock habían 18 y yo lo vi reponer 4 veces...
He vuelto a hablar con ellos hoy, me han reconocido que no les ha llegado ninguna todavía y que no saben cuándo les llegará. Vamos que las tienen pedidas la proveedor pero que no hay stock, en las llamadas se limitan a dar largas, así que a partir de aquí lo que cada uno aguante con la pasta inmovilizada.
No creo que sean estafadores, simplemente que no tienen las gráficas, y tampoco creo que lleguen a tenerlas pronto.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.es...hoy-a-las-15-00-hasta-agotar-existencias.html

habrán volado en el primer minuto
 
Me estoy planteando seriamente vender mi ordenador y comprarme uno entero pre-ensamblado (no por partes, que no sale tan a cuenta). Cuánto creeis que podría pedir por:
- MSI B450 Tomahawk MAX
- Ryzen 5 3600 con el Stealth Wraith de serie
- Gigabyte GTX 1070 Gaming G1
- G.Skill Ripjaws 32GB (4x8GB) 3600 CL16
- M.2 nVME 250GB + SSD 500GB
- Una torre Mars gaming sencillita y una fuente de 650W 80+ Bronze también sencillita
 
Me estoy planteando seriamente vender mi ordenador y comprarme uno entero pre-ensamblado (no por partes, que no sale tan a cuenta). Cuánto creeis que podría pedir por:
- MSI B450 Tomahawk MAX
- Ryzen 5 3600 con el Stealth Wraith de serie
- Gigabyte GTX 1070 Gaming G1
- G.Skill Ripjaws 32GB (4x8GB) 3600 CL16
- M.2 nVME 250GB + SSD 500GB
- Una torre Mars gaming sencillita y una fuente de 650W 80+ Bronze también sencillita
Yo estoy como tú replanteándome vender mi Pc y comprarme uno que me sale casi lo mismo k comprando una 3080 al precio y k esta todo
 
He vuelto a hablar con ellos hoy, me han reconocido que no les ha llegado ninguna todavía y que no saben cuándo les llegará. Vamos que las tienen pedidas la proveedor pero que no hay stock, en las llamadas se limitan a dar largas, así que a partir de aquí lo que cada uno aguante con la pasta inmovilizada.
No creo que sean estafadores, simplemente que no tienen las gráficas, y tampoco creo que lleguen a tenerlas pronto.
Muchas gracias por la info. La verdad no sé que hacer, si aguantar o qué, ya que si aún no llegan a los de marzo imagina los de mayo xDDD
 
Muchas gracias por la info. La verdad no sé que hacer, si aguantar o qué, ya que si aún no llegan a los de marzo imagina los de mayo xDDD
Yo estoy también en la tanda de mayo de las 3060ti y la verdad es que también tengo dudas de que cumplan con el plazo. Pero si respetan el precio, me da igual esperar, ya que lo que no voy a hacer es cancelar para pagar el doble en otro sitio.
Por tanto, salvo que surja otra oportunidad mejor y necesites el dinero (cosa que dudo), creo que lo mejor es aguantar porque ese precio no se ha vuelto a ver en las ultimas semanas.
 
Última edición:
Arriba