• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stranded Deep

Está guapo..yo tengo una caja misteriosa que encontré en un barco hundido..y no se como abrirla..la tiro por los aires, le doy estacazos.. Hachazos..no hay manera
 
Esa caja, la gente la usa de mesa..

A ver si avanzamos con el tema Wilson, creo que ese terreno está por explotar, algo importante debe hacer..
 
Como vas a usar la caja como mesa... para eso las roca tochos... xD
 
Hombre, dentro de la choza me refería.. jaj
 
Pues me aburría y me puse mods en forma de chetos que te deja fabricar lo que quieras, y no sé, cuando ves todo lo que hay ya piensas que sí está verde el juego, me fabriqué hasta a Wilson :sisi3:
 
Tendrá algo que ver la dirección de las veletas éstas?

PCOi2Vv.png
 
a mi me desaparece la balsa de golpe cuando intento ir de una isla a otra
 
jeje,no creo q sera un bug,a nadie mas le pasa,desaparece literalmente y caigo al agua,no hay manera de salir de la isla
 
Hazte una patera de madera :sisi3:
 
eso es lo q se hunde
es la balsa de troncos,no el bote salvavidas
 
Pues que raro... será un bug.
 
Ostras, si que se ve oscura mi captura desde el movil.. no se ve na.. deciros que profundizé debajo de la boya esa y había un barco.. quizá sea general, en todas...

Que rabia.. encontré el carburador, me dirigía a la isla para hacerme la motora y morí de hambre por el camino jaj.. a ver si me acuerdo ahora de donde estaba..

Viento? Nose, no se menea la helice que tiene, y no parece que gire la veleta tampoco, nose, me tiene intrigado..
 
Pero la fabricaste tu? o ya estaba? nunca vi una flotando por hay.
 
Puede que el viento sea una característica futura... Molaria poder montarte una vela para ir a los sitios. Si fuese un naufrago de verdad montaría una vela con hojas de palmera antes que intentar montar un motor fueraborda con mierda oxidada de un barco XD
 
Me ha dejado un "amigo" el juego para ver si me gusta. Lo primero que noto, es que el tio es algo lento, y que esta en Ingles. ¿Se puede cambiar esto ultimo? En las opciones, pone Coming Soon. Por otro lado, ¿se puede jugar con mando? XBOX/PS3.
 
Pero la fabricaste tu? o ya estaba? nunca vi una flotando por hay.

La boya? Están por ahí por la mar.. y siempre tienen tiburones blanco o peces espada.. Confirmo que no todas las boyas tienen algo. Ayer me adentré en una, tan profundo que estuve ayudandome con una botella de oxígeno y nada.. llega un punto que incluso la linterna pierde toda su luz. Igual que si estuviese apagada, así que no creo que haya nada.

Tengo otra duda. Tanto el hambre como la sed me bajan muy rapidamente. Lo que no se si se debe a que cuantos más dias lleves más dificil se pone (llevo 13) o será que estoy bajo de salud (no se como recuperarla, creo que antes se subía sola si me alimentaba bién). He probado a dormir también, y no surje efecto, sigue bajando que se las pela, casi ni me da lugar a ir de una isla a otra de lo rápido que baja..
 
Última edición:
Me ha dejado un "amigo" el juego para ver si me gusta. Lo primero que noto, es que el tio es algo lento, y que esta en Ingles. ¿Se puede cambiar esto ultimo? En las opciones, pone Coming Soon. Por otro lado, ¿se puede jugar con mando? XBOX/PS3.

Es muy básico, no creo que te sea de vital importancia la traducción. Si estás algo estancado con algo mira el primer post, puse nombres de objetos en español e inglés para entendernos mejor. Pero eso, si lo descubres por ti mismo a base de probar y eso, te lo pasarás mas divertido
 
si la balsa la construyo yo,he de decir q el juego es un "poco" sparrow
 
Arriba