• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stranded Deep

si la balsa la construyo yo,he de decir q el juego es un "poco" sparrow
Si.si..a mi también me desaparece..debe ser un bug

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
La boya? Están por ahí por la mar.. y siempre tienen tiburones blanco o peces espada.. Confirmo que no todas las boyas tienen algo. Ayer me adentré en una, tan profundo que estuve ayudandome con una botella de oxígeno y nada.. llega un punto que incluso la linterna pierde toda su luz. Igual que si estuviese apagada, así que no creo que haya nada.

Tengo otra duda. Tanto el hambre como la sed me bajan muy rapidamente. Lo que no se si se debe a que cuantos más dias lleves más dificil se pone (llevo 13) o será que estoy bajo de salud (no se como recuperarla, creo que antes se subía sola si me alimentaba bién). He probado a dormir también, y no surje efecto, sigue bajando que se las pela, casi ni me da lugar a ir de una isla a otra de lo rápido que baja..

Pues nunca vi una... y mira que he viajado...

si la balsa la construyo yo,he de decir q el juego es un "poco" sparrow

Si.si..a mi también me desaparece..debe ser un bug

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Tendréis una versión vieja, a mi no me pasa (original, debo de ser el único xD).

Mirando, la mía es 0.02 H1, que lleva HotFix.
 
Si todo cuadra, la semana que viene hay actualización de contenido.
 
Lo esperamos con ansia!

Por fin pude montar la motora! Puto carburador, lo que cuesta encontrarlo..
de Wilson, ni rastro...

Spoiler
 
Cuanto de rápido va? nunca usé una.
 
muucho. Voy a ver si le puedo montar más de un motor, algo he oido.. me sigue faltando otravez el solo el carburador :uis:
 
muucho. Voy a ver si le puedo montar más de un motor, algo he oido.. me sigue faltando otravez el solo el carburador :uis:

La cagada es no poder unir por ejemplo 6 para tener una buena voladora para traficar con piedras :sisi3:
 
Es bastante dificil el juego, sobre todo como te falte agua. El puto cubo no lo encuentro en ningun barco. Eso si, con machetes, martillos y mini navajas puedo montar un puto mercadillo.
¿Sabeis como se puede subir la barra de la vida? ¿Y como se usan las vendas?
 
Puedes beber agua de coco
 
Si, pero eso unicamente me sube la barra de sed. ¿La de vida? Y cuando se te acaban los cocos, no vuelven a salir. :S

Pastillas :sisi3: droja rica, y también hay morfina y todo :roto2:
 
Pastillas :sisi3: droja rica, y también hay morfina y todo :roto2:

Yo he estado a 0 de vida y no he podido ponerme morfina, no lo entiendo. Los antibioticos si, la venda cuando vas soltando sangre por el agua también.

Lo de unir barcas, seguramente acabe pudiendose, ya que se iluminan las cuerdas al apuntar. Algo más debe de haber.. pero traficar piedras nose.. a la tercera que pones se hunde la patera jaj

Por cierto, las piedras se pueden partir en dos lanzándolas contra el suelo también, es más facil. Y si se tiene algo agarrado con el botón derecho, y pulsamos el izquierdo, lanza el objeto más lejos, hacia delante.. es util a veces.

Tamasco, yo llevaba 13 días y no me subía la vida por más que comía o dormía.. estaría enfermo o algo.. normalmente sube sola si estás bién alimentado, o como decía ayer.. no se si tendrá algo que ver que llevados unos días la cosa se pone más tensa, porque ya digo, ni me subía la vida.. y el hambre y la sed, casi justa para llegar de una isla a otra, bajaban rapidísimo.
 
Yo tengo varios MODs, uno de ellos es recursos ilimitados y la casa de 2 plantas me la hice fácil :sisi3: xDDD

Pero vamos, no mola, el único que mola es el de sprintar y nadar más rápido o el de hacer las islas más grandes.
 
Yo desde que descubri el modo dios por consola, estoy tentadisimo. Pero le quita toda la gracia al juego.

Eso si: Bueno, bonito, barato!!

qspk3r.jpg
 
Mods no tengo ganas pero hay alguna forma de "invocar" objetos ? Estoy cansao de buscar el carburador :S
 
Mods no tengo ganas pero hay alguna forma de "invocar" objetos ? Estoy cansao de buscar el carburador :S

Si te sirve:

http://sd.atilton.info/

Puedes ponerte cualqueir objeto. Pero pierde algo de gracia el juego con chetos. Yo en el momento que se que existen, son como una droga, que te llaman.
 
Si te sirve:

http://sd.atilton.info/

Puedes ponerte cualqueir objeto. Pero pierde algo de gracia el juego con chetos. Yo en el momento que se que existen, son como una droga, que te llaman.

Maravilloso ! Algo así estaba buscando ^^

Prefiero quedarme "fiel" al juego pero me estaba aburriendo de buscar el carburador XD
 
Golpeando los cocos contra un arbol tambien se rompen. Le he dado sin querer xD
 
Arriba