• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stuttering

Si pasa en todos, apunta a fallo de hardware (no necesariamente dañado) o mala config. Podría ser el controlador del nvme haciendo thermal throttling, o podría ser la placa base haciendole throttling al CPU, sea por capacidad de VRM o por temps.
Tambien puede ser un monitor mal configurado o que se le da mal en ciertas zonas de FPS.
Por ejemplo mi g6 240hz, si lo corres arriba de 120hz es canela en rama, 48-120 meh, pero debajo de 60 y cuando entra el LFC es horrendo.
Voy a probar luego conectar el ordenador en la televisión, NO CREO que sea el monitor sería muy loco. Pero es mi última bala.
De todas formas he pedido a la empresa el rembolso del dinero.
Ha pasado 34 días desde que compré el ordenador pero este es el 2 que me envían y quiere enviarme el 3... No sé si tendré opciones a que me devuelvan el dinero, por cierto el primero el fallo que tuve me lo dio a las 2 horas y era fallo de BIOS les hablé y me dijeron tenian que recogerlo.

Buenos días, ya miré la GPU-Z de echo Nvidia con esos datos y un par de datos más que me solicitaron me dijeron que tenía cuello de botella.
Screenshot 2024 07 25 10 42 38 234 com google android gm — Postimages
Mmmm tienes el Resizable Bar desactivado, aunque tampoco debería ser la causa, quizás activarlo, pueda ayudar a reducir los problemas, tu board es Gigabyte no? Mírate este tutorial para activarlo en una placa de esas:

Mmmm tienes el Resizable Bar desactivado, aunque tampoco debería ser la causa, quizás activarlo, pueda ayudar a reducir los problemas, tu board es Gigabyte no? Mírate este tutorial para activarlo en una placa de esas:

Buenas tardes, he probado a cambiar la torre de pantalla y para mí grata sorpresa PAM. LUZ VGA ROJA FIJA.
Lo he reiniciado un par de veces y se me ha quitado, pero claro como tengo el cristal templado mirando para la pared no me había percatado, lo miré un par de veces de reojo y no estaba pero claro, alomejor de cada 3..
Una me sale roja...
Resultado mañana el ordenador va para tienda, he pedido la devolución del importe puesto que en 35 días llevo dos ordenadores con el mismo fallo, a ver si no me ponen problemas porque un 3 ya sería de coña.

Buenas, necesito ayuda con un problema de Stuttering.

Gygabite 4070Ti Eagle
12700KF
Alimentación hydro 850 bronce
32 RAM force delta 3200 DDR4
Placa base B760M DS3H DDR4
SSD Team group 1 TB M.2

GPU
37-42 reposo.
50-59 Juego.
(Tiene undervolt)

CPU
35-40 Reposo
52-57 Juego

Freesync Activado en monitor.
Overdrive super rápido en monitor
(Estás dos las he probado desactivando y es exactamente igual)

Le hice ddu a la gráfica.
el resultado es igual.
Actualizaciones del Windows y driver al dia

He probado bajando gráficos, limitando los fps. Activando y desactivado la sincronización vertical.
Si corro el juego en modo Rendimiento (ALGO) mejor funciona, pero sigue teniendo en los movimientos de pantalla rápidos ese tirón
En el panel Nvidia he puesto y quitado el Sync en pantalla completa, igualmente no noto mejoría en ninguna de las dos.
En administrador de tareas todos los valores parecen correctos.
He formateado el ordenador y pasado antivirus de todas clases, descarto virus. Incluso le hice pruebas antivirus antes de iniciar Windows para ver si se me metía en la memoria.
El ordenador tiene 3 semanas.
Hay juegos que se nota mas y otros que se notan algo menos, vengo de PlayStation5 igual es que todos los juegos de ordenador tienen ese micro parón en las cargas de pantalla y movimientos de camara rápido,incluso he pensado que puede ser que la gráfica venga mala.
Juego en 3440x1440 en monitor MSI pro curve 34 pulgadas.
He bajado la resolución y sigue siendo lo mismo.
Intento jugar con unas configuraciones altas pero siempre cogiendo el máximo de fotogramas por. segundo que admite mi ordenador para que pueda ir lo más fluido posible.
Alguna ayuda o consejo
A mí me pasaba lo mismo y era de los juegos, me ralle que flipas con el days gone a 144 FPS , incluyo llegue a pensar en devolver el pc nuevo, un amigo me dijo que probará un juego optimizado y probé el cyberpunk el cual no me dio ningún tirón a 144 FPS en más de 100 horas de partida (menos los del auto guardado)

A mí me pasaba lo mismo y era de los juegos, me ralle que flipas con el days gone a 144 FPS , incluyo llegue a pensar en devolver el pc nuevo, un amigo me dijo que probará un juego optimizado y probé el cyberpunk el cual no me dio ningún tirón a 144 FPS en más de 100 horas de partida (menos los del auto guardado)
Day gone es un juego exclusivo de consola, posiblemente no estaría bien optimizado cuando lo justas si te da problemas uno no pasa nada el problema es que te dé problemas todos

Buenas tardes, he probado a cambiar la torre de pantalla y para mí grata sorpresa PAM. LUZ VGA ROJA FIJA.
Lo he reiniciado un par de veces y se me ha quitado, pero claro como tengo el cristal templado mirando para la pared no me había percatado, lo miré un par de veces de reojo y no estaba pero claro, alomejor de cada 3..
Una me sale roja...
Resultado mañana el ordenador va para tienda, he pedido la devolución del importe puesto que en 35 días llevo dos ordenadores con el mismo fallo, a ver si no me ponen problemas porque un 3 ya sería de coña.
Investigando un poco, encontre un post con el tema de la luz roja, segun mencionan era un cable defectuoso, revisa tus cables si estan bien conectados o no tengan algun daño

Probaste a jugar con el Afterburner cerrado? A un amigo le pasó y era culpa del afterburner. Lo solucionó reinstalandolo.