• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stuttering

Si pasa en todos, apunta a fallo de hardware (no necesariamente dañado) o mala config. Podría ser el controlador del nvme haciendo thermal throttling, o podría ser la placa base haciendole throttling al CPU, sea por capacidad de VRM o por temps.
Tambien puede ser un monitor mal configurado o que se le da mal en ciertas zonas de FPS.
Por ejemplo mi g6 240hz, si lo corres arriba de 120hz es canela en rama, 48-120 meh, pero debajo de 60 y cuando entra el LFC es horrendo.
Voy a probar luego conectar el ordenador en la televisión, NO CREO que sea el monitor sería muy loco. Pero es mi última bala.
De todas formas he pedido a la empresa el rembolso del dinero.
Ha pasado 34 días desde que compré el ordenador pero este es el 2 que me envían y quiere enviarme el 3... No sé si tendré opciones a que me devuelvan el dinero, por cierto el primero el fallo que tuve me lo dio a las 2 horas y era fallo de BIOS les hablé y me dijeron tenian que recogerlo.
 
Buenos días, ya miré la GPU-Z de echo Nvidia con esos datos y un par de datos más que me solicitaron me dijeron que tenía cuello de botella.
Screenshot 2024 07 25 10 42 38 234 com google android gm — Postimages
Mmmm tienes el Resizable Bar desactivado, aunque tampoco debería ser la causa, quizás activarlo, pueda ayudar a reducir los problemas, tu board es Gigabyte no? Mírate este tutorial para activarlo en una placa de esas:

 
Mmmm tienes el Resizable Bar desactivado, aunque tampoco debería ser la causa, quizás activarlo, pueda ayudar a reducir los problemas, tu board es Gigabyte no? Mírate este tutorial para activarlo en una placa de esas:

Buenas tardes, he probado a cambiar la torre de pantalla y para mí grata sorpresa PAM. LUZ VGA ROJA FIJA.
Lo he reiniciado un par de veces y se me ha quitado, pero claro como tengo el cristal templado mirando para la pared no me había percatado, lo miré un par de veces de reojo y no estaba pero claro, alomejor de cada 3..
Una me sale roja...
Resultado mañana el ordenador va para tienda, he pedido la devolución del importe puesto que en 35 días llevo dos ordenadores con el mismo fallo, a ver si no me ponen problemas porque un 3 ya sería de coña.
 
Arriba