• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.




BONUS: (aqui os dejo una peli mala de serie B)

 
Dos vídeos iguales, que crack :sisi3:

PD: Editas rápido mai frien :sisi3:
 
Que no sepas poner los vídeos de YouTube aquí me parece delito :sisi3: xDDD

Desde tapatalk con poner sólo el enlace me lo ha puesto del tirón sin poner ningún bbcode y al darle me sale el video que he puesto.
 
vale la pene comprarse esa app?
 
vale la pene comprarse esa app?

Para el movil es una comodidad para cuando estas fuera de casa y quieres forear un ratillo. Yo ahora mismo desde el pueblo es donde te escribo, desde Tapatalk.
 
tiene buena interfaz?
 
Puse fotos en el día que anuncié el foro:

Tapatalk-2.jpg


Tapatalk-3.jpg


Tapatalk-4.jpg
 
Dioos, las putas submarinas, lo ví en finofilipino.org
 
Este video lo hicimos yo y un amigo en su casa, es ultramierder

 
jajaja hubiera quedado mejor plan marcha atrás a la inversa xD
 
xDD.... :papanoelfeliz:
 
La de crepúsculo haciendo pajas y enseñando teta en iutup

 
Pa' lo que ha quedao... todas putas :sisi3: (menos las que visiten El Chapuzas :sisi3:).
 
¿Que veis en youtube? Bueno lo de la Kirsten, ya hemos confirmado que es en realidad, una mujer de moral dudosa a la que la gustan los periféricos masculinos.
 
Mirad finofilipino y dejaos de preguntar que que coño miro, no lo busco yo, es solo una curiosidad :sisi3:
 
Arriba