• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Mirad finofilipino y dejaos de preguntar que que coño miro, no lo busco yo, es solo una curiosidad :sisi3:

No, si en mi clase cuando hay tiempo libre tengo gente viendo el finofilipino mientras yo velo por el chapuzas :sisi3:
 
I feel the same bro
 
Como debe ser, yo paso hasta de entrar en esa web para no regalar una visita :sisi3: xDDD
 
Cuando la profe sale de clase yo visito el ChapuzasInformático :sisi3:
 
A la profe que entre, haber si aprende algo :sisi3:
 

No se si ya la puse...

 
jajaja muy locos esos rusos :meparto:

 
Madre mia con el de la banana jajajaja juana juana xD

Jajajajaja enserio, me meo.. jajajaj ¿pero qué?
Juana juana...
Definitivamente viendo vídeos así, me entran ganas de hacer uno haciendo el gilipollas, total...xDDDDDDDDDDDD Es lo que más ve la peña por lo visto. xDDDDDDDDD
 
Aquí va uno mítico, de una peli que vi por casualidad a las mil y una de la noche. No apta para estomagos delicados. Lo que me pude reir...


Y otra mítica de la noches insomnes, "El Cuchitril de Joe", escena Funky Tower

 
Jajjajaja me encantan esas pelis, son tan mierda que son buenas xDDDDDDD
 
Aquí va uno mítico, de una peli que vi por casualidad a las mil y una de la noche. No apta para estomagos delicados. Lo que me pude reir...


Y otra mítica de la noches insomnes, "El Cuchitril de Joe", escena Funky Tower


¿donde se pueden ver estas pelis ?
 
¿donde se pueden ver estas pelis ?

Bueno, no creo que las saquen remasterizadas en blu-ray XD :salta:, pero aquí tienes una

EL Vengador Tóxico
http://www.youtube.com/watch?v=MPz_fdEjaBY

El cuchitril de Joe la tendrás que buscar por ahí.

Yo las vi de madrugada hace muchos años en La 2. Las encontré zapeando (vagueando, que estaba de estudiante)
 
lo que te puedes encontrar por YouTube... xD
 
Es uno de los peores vídeos que he visto. xD
 
Arriba