• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Ya es hora de empezar a mandar felicitaciones navideñas!!

Empiezo yo con una historia muy bonita...

 
xD aprovecho la coyntura de que ese ultimo video de navidad y tal me ha recordado a este otro ;)
para el que no haya visto ninguno de sus videos os recomiendo... precaucion XDD




solo decir que este es mi youtuber favorito a leguas.





--------------
y ya que estamos en el ajo os dejo otros 2 XDDD lo que me desccojone yo viendolos fue epiquisimo


 
Lo mejor que tiene(difícil de comparar porque son todos bestiales) son estos:



 
Ese tio me cae como una patada en el culo... sale a veces el Trendit Tele o algo así de La Sexta los fines de semana y es poner al pavo ese y me muero de asco.
 
Dios... te reporto por bartolo... pero si es el mejor youtuber español........................................
 
anda y que os peten el ojaldre XDD
es de los pocos que hacen contenido original (muy original) y con personalidad y sentido del humor propios. para hacer lo que él, hacen falta dos cosas: imaginacion y cojones xD

pd: no veo la tele asi que no puedo opinar sobre no se que apariciones en no se que programas. ademas seguramente no tenga nada que ver con el contenido de su canal. borja reportao y denunsiao XD
 
Lo siento, tenia que insertarlo aqui, Feliz Navidad a todos.
 
no es que me guste mucho auronplay... pero he de reconocer que me he descojonao vivo con este
 
not bad :sisi3:
 

Esta imagen hay que ponerla... Hacia tiempo que no hacia click derecha sobre un flash...
Spoiler
 
Ostias... eso si que es un alunizaje espectacular xDDD
 
Llamadme romantico si quereis, pero me gustan:


 
Romantico o ... gay :sisi3:
 

Esta imagen hay que ponerla... Hacia tiempo que no hacia click derecha sobre un flash...
Spoiler
jajaja q bueno...

Eso del final me paso a mi cuando me puse de rodillas a rezar en la iglesia ....y las señoras de delante intuía que me querían hacer algo muy malo por sus miradas...ufff que caras
 
La simple verdad de muchos de nosotros.
 
Hmmmm Orilfs es muy educativo, gracias.
Ahora se la historia de los plátanos :platano:.
 
Arriba