• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

diossss que penaaaaaaaa xD
 
No se si alguien lo puso, pero es que es mitico este video xDD
 
Estás bien del coma? :sisi3:
 
un coma muy largo xDD que le quieres Borja, uno que es nuevo por estos sitios y no se si se puso o no =(
 
Chicos, el hombre llega a la luna otra vez para hacer un descubrimiento sorprendente!!


:memeo::memeo::memeo:
 
looool que mala ostia......... :S
os lo juro entre que ya me dan un poco de cosilla los bebes ya con esto me tocaba a mi y me desmayaba o le pegaba una patada de las fuertes
 
Yo hasta le pegaba una piña al hijo puta xD
 
looooool me encanta este vitaly xDDD jodios rusos
anda que el ultimo stunt xD

 
De heroes esta lleno el cementerio... xD
 
jjajajaja me encantó:

[video=youtube;QgACcUDttQ0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QgACcUDttQ0[/video]
 
Photoshop y similares...

 
Así están las famosas, que luego le sacan fotos de estranjis y son de mordor.
 
Pues la del vídeo no está nada mal desde el principio :sisi3:

P.D: Me ha gustado la canción.
 
Anuncio australiano para que no faltes a clases... Creo que se les fue un poco la mano.. xDDD
 
Anda la hostia jajajaja así se le quitaba la tontería a mas de uno

Jajajajaja yo esperaba, yo que se, un tiburón o algo por el estilo no un jodido campo de minas jajajajaja

Tapatalkeado!
 
LOOOL xdddd buenisimo
 
Anuncio australiano para que no faltes a clases... Creo que se les fue un poco la mano.. xDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! XDDDDDDDDDDDD

Grandisimo!!! jajajajajja
 
Os lo dije... Se les fue un poco la mano haciendo este anuncio.. A saber que estarían fumando XDDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Seguro que Hollywood ya ha comprado los derechos para hacer la pelicula, con familia sicopata incluida (Para rematar a la que escape viva del campo de minas)
:palomitasHD:
 
Arriba