• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

A mi en el movil tb me sale la opción de insertar video..la tengo al lado del botón insertar imagenes.
Lo que no me deja es abrir el foro en talpak o como se cojones se llame...

Bueno, yo me refería a insertar vídeo desde tapatalk, que es como entro al foro, es mas rápido y cómodo, pero no veo opción de insertar vídeo.
 
Bueno, yo me refería a insertar vídeo desde tapatalk, que es como entro al foro, es mas rápido y cómodo, pero no veo opción de insertar vídeo.

AHHH vale v vale...yo he entrado desde tapatalk y no es que no pueda insertar videos...directamente no se como escribir comentarios...no me sale la opciçon.
 
Yo con este tio me he reído un buen rato


 
Intentar hackear un Facebook y acabar en el Pacífico paseando gente en barca

 
Yo con este tio me he reído un buen rato

Me ha gustado lo de pintarse las cejas, no puedo con las ceja depiladisssisssimas que se ven ahora! XDDDDD

 
Me ha gustado lo de pintarse las cejas, no puedo con las ceja depiladisssisssimas que se ven ahora! XDDDDD

Jajajaja...cuanta ceeeeja ....ceja...ceja..ceja!! Este tio ha tenido un trauma profundo con sus cejas.A mi no me gustan esas cejas depiladas...lo veo muy artificial...yo tengo dos cejas pobladas y me gustan.
 
:rambo:

Esta basado en un videojuegoç???
 
Ni idea... nunca lo he jugado...
 
Ni idea tampoco, yo solo vengo a poner perros :sisi3:

omfgdogs.gif
 
El vídeo es del juego Deus Ex: Human Revolution...

Un trailer:

 
Aquí unos vídeos ...


 
Muy buenos ambos, aunque el de Vine mu largo y tengo que revisar post :sisi3: xD
 
Quien que dicho que las escenas de correr por encima de un tren son exclusivas de las pelis y los juegos...

Spoiler
 
Rusia tenía que ser... como no xD

Si el tren va, a yo que se, 100 km/h y tu corres... vas a 110 km/h? :sisi3:
 
Última edición:
Arriba