• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Creo que el tema de los moviles se nos esta yendo de las manos.. xDD
 
No es por los móviles, es por que la gente se está volviendo gilipollas.

Yo creía haberlo visto todo, hasta que vi que sentándome en la terraza de un bar con los colegas para tomar unas birras, todos se quedan mirando el móvil en lugar de hacer lo normal, estando sentados uno al lado del otro.

Es "pa mear y no echar gota"... yo por eso de vez en cuando me lo dejo en casa, especialmente los fines de semana...
 
Estos jovenes jeje....yo he llegado a ver tambien un grupo de unos 7 chavales en dos bancos juntos y todos wasapeando sin dirigirse la palabra ni la mirada :roto2:

 
Uno de música clásica:sisi3:
 
Dimebag eres un enfermo! xDDDDD
 
Pa los xorizos

 
Toma golpazo!

Spoiler
 
Última edición:
Sopiler, claro que si :sisi3: xDDDDDd
 
Nissan GT-R de AMS Alpha Omega bate un nuevo record del 1/4 de milla 7,7 segundos :uis:

 
Nissan GT-R de AMS Alpha Omega bate un nuevo record del 1/4 de milla 7,7 segundos :uis:

Menuda bestia, este coche a mi me tiene enamorado y si dios quiere algún día tendré uno, no como el del vídeo claro. Jejejeje
 
Haber necesito ayuda, e empezado a subir videos a youtube, llevo 3 de un juego convertidos exactamente igual a diferencia de la resolucion 1080p, el otro de Battlefield 4, este de bf4 solo se muestra en 360p, cuando esta a 1440p y aun convirtiendolo a 1080p lo sigue haciendo sabeis por que pasa esto??

 
Arriba