• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

A mi me da la opcion de 720p, eso si, lo tengo por html5, no por flash
 
a mi me salen 1440p en tu video , creo que solo tenias que esperar, al subir un video a youtube tarda como 10-15 minutos en poner full calidad del video
 
A mi me da la opcion de 720p, eso si, lo tengo por html5, no por flash

ahh ok parece que hay que dejarlo un rato para que vayan subiendo las resoluciones, ya sale 1440p :tititi:

y ayer como un gilipollas convirtiendolo 5 veces y subiendo otras 5 veces

vaya telaaaa
 
Estos americanos estan mu locos

 
Buenos días... (me paso por aquí después de siglos...)
Con amor Chapuceros,

:bailarin: :monoloco:
 
Haber necesito ayuda, e empezado a subir videos a youtube, llevo 3 de un juego convertidos exactamente igual a diferencia de la resolucion 1080p, el otro de Battlefield 4, este de bf4 solo se muestra en 360p, cuando esta a 1440p y aun convirtiendolo a 1080p lo sigue haciendo sabeis por que pasa esto??

Yo hice una prueba el otro día y se me lagueaba, no se si por grabar a 60fps o por grabar y jugar en el mismo disco duro, todo en ultra con V-Sync on, 2:23 minutos 17Gb, tardo en renderizar 8 minutos, se quedó en 240mb y tardo en subirse 58 minutos jajaja.

http://youtu.be/z6ut2iWP5Ko
 
el foro me va de mal en peor, ahora solo ve MEDIO VIDEO!!! XD
 
Buff, vaya formas de pedir el arreglo, demasiados insultos xD.
 
Parece una mariconada pero es chulo.
 

Pa flipar...
 
Hace más daño la religión que los Pokemon y Nintendo junta xD
 
Arriba