• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Muy bueno el último video... xDD

[video=youtube;KlUt2WrMEEQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KlUt2WrMEEQ[/video]
 
Mitiquísimo el de Edgar hahaha

alguien escucha Skrilex??? he aquí su vocalista !!
 
Aquí un video de dos amigos míos. Del minecraft, en un mapa de aventuras creado por ellos. Animo a todos a probar el mapa y a mallores a hacer un gameplay pasando el mapa. =)

 
Minecraft... deja deja, menudo ludo me pillé.
 
xDDDDDDDDD
Los chinos (o japoneses o koreanos lo que sean :roto2: ) son expertos en hacer las cosas mas random, como esta dios mio xDD
 
Con este video casi me da algo de verdad, nunca me había reído tanto solo puff...


Y no podian faltar edits xDD

 
Deividcer el video que puso Borja aparte de ser bastante gracioso para hacer el payaso xD, creo que son coreanos, creo que lo son porque identifiqué a Hyuna a partir del minuto 2:00 en adelante, si esa chica es coreana.

 
Jajajajajajajaja! menudos vídeos madre mía.. Es inevitable sacar ''sonrisa-carcajada''. xDDDDDD
A mi el Minecraft no me gusta nada nada nada... o_O Pero bueno! para gustos los colores se ha dicho! :blabla:

Bueno aquí os dejo otro vídeo:


:memeo:
 

Después de esta parodia del minecraft aquí un video del esperado battlerfield 4, un trailer que se ha filtrado estos días:

 
Última edición:
... las armas no tienen retroceso? ><!

Estúpido y confundido Spiderman!


Añado otro:

me hizo muuuhca gracia ><

 
Última edición:
Jajajajajaja qué buenos.. xD
 
yo kiero el bf4 donde puedo JUGARRRRR
 
Muy fácil, si precompras el nuevo medal of honor podrás jugar a la beta, desde el primer día.
 
Flechipolla en tu culo!Flechipolla en tu culo!Flechipolla en tu culo!Flechipolla en tu culo!
 
hahaha lo que me he reído con sus videos XD y el cuernostep XDDDD
 
Arriba