• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Gree te he movido el video a este post que es lo mas correcto, gracias.
 

No les basta con llamarles ladrones y mentir 2313213 veces si no que enciman hacen un acuerdo para contar la verdad y van y editan el video, ole sus cojones xDDDD
 
Ni puta idea, resumen, pero viniendo de quien viene... ya me lo huelo.
 
Ni puta idea, resumen, pero viniendo de quien viene... ya me lo huelo.

Esos dos humoristas trabajan en un teatro, Wismichi y AuronPlay estuvieron 1 día o 2 ocupando el camerino de ellos, cuando se fueron, dejaron regalos de la gente en la papelera etc....

Total, que los humoristas hacen una video denuncia diciendoles que eso es ser poco humano etc..entre los regalos habia una carta de una niña muy trágica...

Bueno, pues después del boom que tuvo esto, ambos se indignaron, los llamaron "ladrones", decían que se habian colado en su camerino (ellos solo estuvieron 2 días, el camerino no era de ellos y lo dejaron ahi sabiendo que no volverian) y les habian robado los regalos xDDDDDDDDD
Y le dice la gente por que no habeis denunciado? Pues dice Wismichu que al ser menos de 400€ no es hurto......xDD (Encima cambiaron la ley y ahora robar cualquier valor a partir de 0.01 es hurto).

Después de esto, Wismichu y Auron hicieron un video contando eso, que se los habian robado, puteandolos etc.

Hace un par de días subio Wismichu a su canal secundario un video manipulado, donde se ven a los humoristas diciendo que era una broma (NO) y lo corta, tal cual, para quedar ellos bien y decir que por fin recuperaron los regalos y que se los habian robado x DDDDD

Mira el video de arriba y mira el que subieron, manda huevos:


Sinceramente no me importa una mierda su vida, pero hay que ser un puto hipócrita, un cerdo y muy cara dura para hacer eso.
 
Paso de darle visitas, que esperas de gente que ni tiene estudios y tienen el ego por las nubes, no hacen nada útil a la sociedad, solo generar borregos. Son modas.
 
Paso de darle visitas, que esperas de gente que ni tiene estudios y tienen el ego por las nubes, no hacen nada útil a la sociedad, solo generar borregos. Son modas.

Lo sé, pero lo que han hecho no tiene nombre, yo les hubiera metido una querella.
 
Yo tampoco veo Wismichi y AuronPlay ni similares, no pierdo el tiempo en ver algo que se que no me gusta, pero tienen su publico por lo visto, por mi parte no comen de mis visitas.
 
Y no se les podria dar par de garrotazos para que aprendan a tener respero por los demas?
Solo es una humilda pregunta...?
 
Y no se les podria dar par de garrotazos para que aprendan a tener respero por los demas?
Solo es una humilda pregunta...?

Con la de fanáticos que mueve, irían a tu casa y te colgarían vivo, descuida.
 
Todo lo que sea de Chernobyl mis dies no mas :sisi3:
 
Joer, como se lo monta el panceta [emoji23] [emoji23]
El dinero no da la felicidad, pero al menos disfrutas de la vida sin los corses del final de mes. Esta guapo el video, molan los efectos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Arriba