• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precio en RAM

Me he librado por los pelos...

Apuesto 10:1 a que la han quemado ellos mismos (Hynix) para cobrar el seguro y subir el precio de las memorias (que seguro que tenían un buen stock en un almacén). Chorizos profesionales. Parecen polítticos. :sisi3:
 
Os chivo, si necesitáis RAM, esperad, Aussar va a bajar los precios a antes de esta subida tonta y vender el stock que le llega el lunes que le han respetado el precio y no quiere ganar dinero a costa de "estafar", claro, cuando se quede sin stock, pun!, sube.
 
borja is the master of the masters :sisi3:
 
Os chivo, si necesitáis RAM, esperad, Aussar va a bajar los precios a antes de esta subida tonta y vender el stock que le llega el lunes que le han respetado el precio y no quiere ganar dinero a costa de "estafar", claro, cuando se quede sin stock, pun!, sube.

Ahora tampoco está muy cara, la RAM que he comprado me salió por 95€, parecido a como estaba antes
 
En teoría en 2 semanas se acaba, EN TEORÍA.
 
"Buenas" noticias, en PcComponentes han vuelto a bajar y digamos que se han quedado entre el precio de antes y el de ayer!

Un saludo :)
 
En teoría la fábrica no sufrió daños graves ni nada, sólo un parón de producción del 15%... tengo que poner la noticia xd
 
jajaja pues ya lo podrias haber puesto antes XD

O actualizar la otra...
 
No tengo tiempo pa to coño! jajaja
 
Bueno acabo de mirar en aussar y aunque las memorias de 8GB si han bajado algo y algunas han vuelto al precio original están todavía unos euros mas caras pero poco, pero las de 16GB están todavía mas caras que antes,G.Skill(por ejemplo) las ripjaws antes 119€ ahora 134€ las mas baratas, ahora te sale igual cojer 2 de 8GB que una de 16GB!!! ¿de que sirve que bajen las de 8GB si luego las de 16GB se quedan igual de caras?.

P.D: Es mi opinión no digo que los de aussar (lease pc componentes,etc...) sean unas ratas o algo simplemente que si bajan los precios de las de 8GB pero no las de 16GB ¿quien leches se compra solo una de 16GB si no se lo ponen 8 o 10 € mas barata que si compráramos 2 de 8GB?.
 
Ni idea, la coña era que todos locos con kits de 80 GB (2 x 4 GB), cuando podías ver 1 kit de 4 GB (1 x 4 GB) por 36 euros y montar dual por 72 xD
 
Ostia que potencia 80 GB!!!! yo quiero saber donde se vende eso y a cuanto!!!! XD
 
Con 80GB puedes tener muchas pestañas del Firefox en redtube, sin que se pete :sisi3:
 
perdonen al pobre borja que algo se le puede escapar. no todo es trabajo en la vida, tambien se puede dar un botellon de cuando en vez...
verdad borja?
 
:jajajano:
 
80 GB en un slot único para gobernarles a todos.

P.D: Jo me malos somos parecemos los camperos del call of duty esperando el momento para disparar :franco: :memeo:


(Veros este vídeo y cambiarle el sentido como si fuera sobre el mundo de la informática y los anillos fueran los componentes y las razas las empresas porque como de cada componente solo hay 3 o 4 fabricantes coño!! hasta tiene sentido)

P.D 2: NO ME HE TOMADO NADA LO JURO solo es que estoy muy loco y aburrido...... :roto2rie:
(si alguien esta tan loco como yo entenderá el vídeo) :)
 
Deja la coca xD
 
Arriba