• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

subida de precios pccomponentes para el black friday!!

amazon también se apunta a la subida de precios días antes. La 1080 armor de MSI ha subido 30€ de ayer a hoy

Las variaciones de precios en Amazon, independiente de lo que influya el Black Friday que seguro que también influye, son constantes a lo largo de todo el año:
https://es.camelcamelcamel.com/MSI-GTX-1080-ARMOR-8G/product/B01GELBPGG?context=search

Esta es la Zotac 1060 6Gb que llevo yo un tiempo siguiendo, fíjate que variaciones...
https://es.camelcamelcamel.com/Zota...eForce-1060/product/B01I5O5AP2?context=search

La MSI 1050ti de 4Gb ha variado menos:
https://es.camelcamelcamel.com/MSI-GTX-1050-4GT-OC/product/B01MG3IX4F?context=search
 
amazon, aunque tenga el black friday también es un poco más imprevisible a lo largo del año y puedes pillar una ganga sin que sea un día especial, simplemente que ese producto baja no se sabe por qué y te pilla en el ordenador. De esta forma he pillado yo las memorias Ripjaws 3200 mhz a 150 € hace una semana....
 
Hola.

Ya empiezan los timos...

-
En el Black Friday si se sinceraran los comercios que timan, deberían ponerle "Black Sale", vamos, lo que no se vende y quieren "encasquetarlo" a la gente xD.

-
Como opinión mía, PCcomponentes se ha echado mucho a perder, tiene de todo menos variedad de componentes, la web una castaña, luego, si no finalizas el carrito te llega un (patético mensaje) al correo, diciéndote ¿Se te olvidó confirmar?, o por ejemplo estás comprando algo, y te salta "publicidad basura" de: ¿Quieres añadir esto/te interesaría?. Quieres ver las especificaciones de "algo" y tienes que bajar la rueda del ratón unas cuantas veces, porque te salen antes "packs" de lo que quieres comprar... Vamos, todo muy muy Noob y cansino.

Y muy Mi**daMarkt todo.

Pero bueno, si les va bien en general a esta empresa cambiando sus políticas, es que van bien guiados, pero personalmente no la tengo como una web de preferencia a la hora de recomendar componentes. No hacen honor a su nombre inicial: pc componentes: "componentes de pc" ¿Qué componentes?

-
Es una lástima que en España no tengamos ni una sola empresa (nacional) que tenga todas las ventajas que Requerimos... de una tienda de informática.

-
Aunque con los "niños" que hay viendo siempre pccomponentes, les va a salir bien la estrategia del black friday este, estoy seguro.
 
Es que mas que "Black Friday" deberia de llamarse "Dia de los pardillos" jajaajaja y la mayoria luego comprando orgullosos pensando que se llevan chollos jajajajaja.
 
Es que mas que "Black Friday" deberia de llamarse "Dia de los pardillos" jajaajaja y la mayoria luego comprando orgullosos pensando que se llevan chollos jajajajaja.


Es lo mismo que durante los "días sin IVA" en los que la gente se tira a las tiendas sin mirar y pica en "ofertas" de siempre.
 
Engañaran a quien "se deje engañar", porque a golpe de click tienes gráficas con la variación de precios para saber si lo que estás comprando merece o no la pena...
 
Engañaran a quien "se deje engañar", porque a golpe de click tienes gráficas con la variación de precios para saber si lo que estás comprando merece o no la pena...


Sin duda pero, en mi caso, me refiero a los que compran de forma impulsiva y sin informarse adecuadamente, especialmente en tienda física.
 
Sin duda pero, en mi caso, me refiero a los que compran de forma impulsiva y sin informarse adecuadamente, especialmente en tienda física.

Hola compi.

No te creas, en las tiendas online, las que son incluso de fiar, te intentan vender lo que les interesa (por ejemplo pccomponentes recomendando Tacens, otras fuentes de KK o exagerados vatios), le mal informal al cliente y caen, así que lo suyo es, o recurrir a un amigo que sepa de verdad, (o mejor aún) informarse en foros, pero lo que está claro es que la opinión tanto de tienda física como online, no es la más correcta para guiarse un@.

Como la "tontería" del BF, el nose que weekend y demás historias (no originales de España), sólo sirven para que ellos se deshagan de lo que no venden o tienen más margen, no hay más. Que quizás haya algo puntual que merezca la pena, bien, debería ser así; pero la trampa en muchas otras, estará.

Esto es como Halloween, Papá Noel y otras copias que "hemos" hecho de otros países "Originales" xD.

-
Yo compro cuando me hace falta, paso totalmente de estas modas.
 
Hola compi.

No te creas, en las tiendas online, las que son incluso de fiar, te intentan vender lo que les interesa (por ejemplo pccomponentes recomendando Tacens, otras fuentes de KK o exagerados vatios), le mal informal al cliente y caen, así que lo suyo es, o recurrir a un amigo que sepa de verdad, (o mejor aún) informarse en foros, pero lo que está claro es que la opinión tanto de tienda física como online, no es la más correcta para guiarse un@.

Como la "tontería" del BF, el nose que weekend y demás historias (no originales de España), sólo sirven para que ellos se deshagan de lo que no venden o tienen más margen, no hay más. Que quizás haya algo puntual que merezca la pena, bien, debería ser así; pero la trampa en muchas otras, estará.

Esto es como Halloween, Papá Noel y otras copias que "hemos" hecho de otros países "Originales" xD.

-
Yo compro cuando me hace falta, paso totalmente de estas modas.

Hola, Consultor.

Opino lo mismo. Especialmente lo marcado en negrita.

De hecho en mi comentario, me refería a la gente que compra de forma impulsiva y que termina cayendo en esas malas recomendaciones de las cuales hablas y pongo el ejemplo de tienda física porque he visto en persona a gente picar muy duramente, en un "día sin IVA" concretamente y creo que si esa gente se hubiese informado mejor, no hubieran realizado esas compras.

Modas consumistas como el BF y demás, las veo como un día de caja por parte de las tiendas, tanto online como físicas.
 
No caigas en trampillas, busca precios en cualquier momento

Me ha dado tanta rabia que no puedo evitar comentarlo. Llevo semanas metiéndome casi a diario a ver el precio de las 1070 y no variaban (de hecho bajaron a un precio mas normal para esta gama hará 1 mes). Hoy ya me he encontrado con lo que todos esperábamos de cara al black friday....

https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1070-amp-core-edition-8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5

Son las 2 que recuerdo perfectamente que estaban al precio anterior al actual que aparece en el historial de precios. (A veces ni me fio del historial porque ellos mismos lo cambian para que no te des cuenta de como te la meten).

Pues nada, el que pueda aportar mas cosas como esta que lo haga, porque yo estaba esperando a un buen chollo de una 1070 para el black friday pero me veo ya que por debajo de 400€ va a ser imposible conseguir una 1070. En una semana veremos el "ofertón" de la zotac a 410€ o así...

No tiene sentido esperar a una fecha puntual como el BF o rebajas habituales y menos de paginas que tienen este tipo de tacticas de subida previa.

En amazon se pueden seguir todos los avances de los precios de los productos con la pagina camelcamelcamel (asi como suena lo pones en google), puedes configurar una alarma por si un producto se pone al precio que tu le indiques o si se acerca al precio deseado, funciona muy bien y he conseguido muy buenos precios. Solo sirve para Amazon.

Por otro lado y refiriendome a la compra que vas ha hacer, hace menos de un mes me compre en la pagina Coolmod una grafica KFA2 GTX 1080 EX OC a 489 € (Nueva y con el Destiny 2 de regalo de NVIDIA por comprar una 1080).
Fue una oferta de la marca que sacaron con descuentos puntuales por modelos KFA2, estaba como tu buscando una 1070 o una 1070 ti, pero por ese precio ni me lo he pensado y me lance por la 1080.
Ya esta agotada la oferta, pero vamos, que si te esperas un poco, por 50 o 70 euros de diferencia, prefiero mil veces una 1080, que en satisfaccion y potencia supera a los modelos 1070 y 1070ti y te hace estar un poco mas cerca del tope de gama 1080ti (no tenia tanta pasta ahorrada).

Estoy encantado con la marca KFA2, fresca, potente, todo lo muevo a 3840 x 2160 (Destiny 2, Rise ot Tomb Raider, GTA V, Battlefield 1, etc), en menos fps que lo que se veria en 1080p, claro, pero va muy fluido y no se nota que este a tope de potencia la grafica (muestra 58, 65 y 75 grados, mas de eso no pasa, depende el juego). Te la recomiendo porque no es muy conocida como marca en España y la verdad que la calidad de materiales y la funcionalidad han sido sorprendentes.
 
No tiene sentido esperar a una fecha puntual como el BF o rebajas habituales y menos de paginas que tienen este tipo de tacticas de subida previa.

En amazon se pueden seguir todos los avances de los precios de los productos con la pagina camelcamelcamel (asi como suena lo pones en google), puedes configurar una alarma por si un producto se pone al precio que tu le indiques o si se acerca al precio deseado, funciona muy bien y he conseguido muy buenos precios. Solo sirve para Amazon.

Por otro lado y refiriendome a la compra que vas ha hacer, hace menos de un mes me compre en la pagina Coolmod una grafica KFA2 GTX 1080 EX OC a 489 € (Nueva y con el Destiny 2 de regalo de NVIDIA por comprar una 1080).
Fue una oferta de la marca que sacaron con descuentos puntuales por modelos KFA2, estaba como tu buscando una 1070 o una 1070 ti, pero por ese precio ni me lo he pensado y me lance por la 1080.
Ya esta agotada la oferta, pero vamos, que si te esperas un poco, por 50 o 70 euros de diferencia, prefiero mil veces una 1080, que en satisfaccion y potencia supera a los modelos 1070 y 1070ti y te hace estar un poco mas cerca del tope de gama 1080ti (no tenia tanta pasta ahorrada).

Estoy encantado con la marca KFA2, fresca, potente, todo lo muevo a 3840 x 2160 (Destiny 2, Rise ot Tomb Raider, GTA V, Battlefield 1, etc), en menos fps que lo que se veria en 1080p, claro, pero va muy fluido y no se nota que este a tope de potencia la grafica (muestra 58, 65 y 75 grados, mas de eso no pasa, depende el juego). Te la recomiendo porque no es muy conocida como marca en España y la verdad que la calidad de materiales y la funcionalidad han sido sorprendentes.

Créeme que estuve a punto de lanzarme porque con lo alto que están los precios de todas las gráficas me tentó mucho. La cosa es que la quiero para 1080p 73hz y ya de por sí la 1070 va a ser un poco overkill (aunque la tendría por muchos años hasta que le costase tirar a 1080p) pues imagina la 1080. Y del mismo modo que aunque sea una sola 1080 bajó de los 500€, tenía fe en que una 1070 bajase de 400, pero con tanto que estáis comentando y lo que he visto he perdido un poco la esperanza xD a ver que termina pasando la semana que viene
 
Pues yo estoy esperando al Black Friday y ya os aseguro yo que no voy a perder un centimo y que a mi no me la van a colar... Solo hay que ser consciente de lo que estas haciendo y saber lo que valen las cosas, nada mas.
 
Pienso que no es nada nuevo, estos no van a regalarnos nada si se quitan 10 euros de beneficio ya es demasiado, y la jugada de subirlos un mes para luego volver a su precio está super visto. Lo más recomendable es hacerle un seguimiento a lo que quieres comprar y ver las fluctuaciones del precio, de ésta forma te das cuenta de si bajan algo o se quieren quedar contigo.
 
Suelen hacer lo mismo los demás comercios, sobre todo el día sin IVA

saludos
 
Media Markt ha roto el medidor con la pillada que les han hecho con lo del televisor.

Apuesto a que si revisan el resto de artículos habrá más sorpresas.
 
Nada nuevo, lo mismo de cada año

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba